Jessica Bueno se sincera por primera vez sobre cómo vivió su mediática separación de Kiko Rivera

Jessica Bueno ha reconocido que su mediática separación de Kiko Rivera le sobrepasó. Ella solo pensaba en proteger a su hijo e hizo todo lo posible porque así fuera.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

Jessica Bueno (33 años) entró en la casa de 'GH VIP 8' con una idea muy clara: "Quiero que el público me conozca tal y como soy" y, al menos por el momento, lo está cumpliendo. La modelo siempre se ha mostrado muy reacia a hablar de su vida personal, pero la casa le está dando esa libertad para hablar con naturalidad de los puntos más importantes de su vida: desde las parejas que han formado parte de ella hasta sus tres hijos, su mayor prioridad. 

Durante una charla rutinaria sus compañeros le preguntaron si nunca ha mostrado el rostro de su primer hijo, algo a lo que Jessica reacciona con tono jocoso "ahí saqué el genio de madre", recuerda. Fue en ese momento cuando rememoró los meses tan difíciles que pasó cuando se separó de Kiko Rivera: "Yo iba caminando por la calle y todo fue como un 'boom', hijo de..., nieto de... Yo no quería eso". Para romper con todo ese interés mediático, Jessica tomó la decisión de mudarse, algo que supuso un fuerte encontronazo con el Dj que, afortunadamente, solventaron con el paso del tiempo. "Toda la prensa quería ver a mi niño y yo nunca voy a negar el saludo pero se nota cuando alguien viene por el simple hecho del morbo", aseguraba dejando entrever el malestar que le generaba. "Reconozco que me superó todo un poco. Cuando me separé quise desvincularme de todo, aunque siempre con respeto", puntualizaba. 

Jessica Bueno
Telecinco

Lejos de lo que se pueda pensar, Jessica ha querido dejar muy claro que "siempre he querido que mi hijo tenga relación con su padre". De hecho le gusta que pase tiempo con sus dos hermanas (las hijas que Kiko Rivera tiene con Irene Rosales). Respecto a cómo ha vivido el pequeño de 11 años la separación de sus padres, la modelo asegura que nunca le ha afectado porque "se ha criado así", y es que cuando el Dj y la modelo se separaron el pequeño apenas tenía tres meses. Ha sido esto lo que llevó a la sevillana a recordar como el día de su Primera Comunión ver juntos a sus padres para el niño fue "algo asombroso". 

Esta no es la primera vez que hablar abiertamente del vínculo que le une a Kiko Rivera e Irene Rosales. Hace unas semanas no dudó en alabar a la mujer de su ex: "Me cae genial. Es estupenda. Le ha hecho mucho bien a Kiko (...) Le ha dado estabilidad y la seriedad que necesitaba". 

Jessica Bueno y Kiko Rivera presumen de buena (y nueva) relación

Anabel Pantoja e Irene Rosales, defensoras inesperadas de Jessica Bueno en 'GH VIP 8'

El fichaje de Jessica Bueno por 'GH VIP 8' fue una sorpresa, pero lo que no esperábamos es que entre sus mayores defensoras se encontraran Anabel Pantoja e Irene Rosales. La sobrina de Isabel Pantoja habla con frecuencia del concurso de la modelo y hasta el momento está muy contenta con el papel que está haciendo. De hecho, aprovecha cualquier oportunidad para resaltar su buena educación. "Es natural, auténtica y sobre todo sincera y educada. Espero que siga en el concurso porque se lo merece", declaraba durante el Debate. 

A Anabel se sumaba hace solo unas semanas Irene Rosales. Completamente alejada de la televisión, la mujer de Kiko Rivera no dudó en hablar de la participación de Jessica en el reality a través de su perfil de Instagram. "Me alegro mucho por la salvación de Jessica. Se de una personita que estará muy contento", escribía haciendo referencia al hijo que comparte con Kiko Rivera. "Ojalá y llegue a la final para que disfrute de la bonita experiencia hasta el final", concluía. Irene sabe muy bien de lo que habla, y es que cabe recordar que ella también vivió la aventura en la casa de Guadalix de la Sierra en la edición 'dúo' donde el Dj logró el segundo puesto.