Cada vez, hay menos concursantes en 'Gran Hermano VIP 8'. Tras el abandono de Oriana Marzoli y Karina y las expulsiones de Luca Dazi y Sol Macaluso, hay un nueva persona que ha puesto fin a su aventura en la casa más famosa de la televisión: Pilar Llori. La influencer se ha despedido ya de Guadalix de la Sierra tras un fugaz romance con Luitingo y ahora se enfrenta al mundo real. Marta Castro, por su parte, ha protagonizado uno de los momentos más comentados de la gala celebrada el pasado jueves. La joven ha sufrido un bajón durante los últimos días por no poder ver a Rodri Fuertes. La organización cumplió su mayor deseo y el empresario se trasladaba hasta las inmediaciones de la casa para poder ver a su chica, algo a lo que ella se negó, ya que si accedía tenía que gastar 100 euros del premio final y 100 euros más cada vez que pasaran 10 segundos en la conversación: "Es lo que más me apetece del mundo pero el premio no es mío. Es de todos, es de quien gane el concurso. En su día dije que no lo iba a gastar", manifestaba justificando su decisión.
Sin embargo, la que ha recibido una auténtica sorpresa ha sido Jessica Bueno (33 años) y todo, por el último gesto de amor que ha tenido Pablo Marqués (43 años) con ella.
El paso al frente de Pablo Marqués por Jessica Bueno
La relación de Jessica Bueno con Pablo Marqués tras su fulminante ruptura con Jota Peleteiro, continúa imparable. Aunque el modelo ha rechazado la propuesta de la organización de ir a defender a su chica al plató de 'Gran Hermano VIP 8', ha dado un importante paso al frente con el que ha dado a la sevillana las fuerzas necesarias para continuar.
Los concursantes del reality, en un momento dado de la tarde, han oído gritos desde el exterior y todo parece indicar que Pablo Marqués habría ido ido con un megáfono a decirle que le quiere y que sus hijos, las personas más importantes para Jessica Bueno, están bien. Tras esto, el resto de sus compañeros se han mostrado muy emocionados y han ido corriendo a la sevillana para darle un abrazo fruto del subidón que ha supuesto este momento.
Jessica Bueno confiesa qué es lo que más echa de menos de Pablo Marqués
Está a punto de cumplirse el primer mes de 'GH VIP 8' y ya son muchas las tramas que se han creado en Guadalix de la Sierra. Los concursantes han tenido la oportunidad de escribir un blog para desahogarse y mostrar cómo está siendo esta experiencia, y Jessica Bueno no ha dudado en dirigirse a Pablo Marqués, a quien echa mucho en falta en su día a día: "Es muy difícil no saber nada de ti Pablo, pero estos días me han servido para darme cuenta de lo maravilloso que has sido y eres conmigo. Imagino tu cara y tus abrazos cada segundo. Los he necesitado en muchos momentos, sabes la paz que me dan. Me concentro en ellos en muchos momentos. Te echo de menos y al igual que con mis niños, intento no entrar en bucle para no venirme abajo. Sueño con volver a mirar tus ojos de cerca. Gracias por ser y estar. Te quiero"... Unas palabras a las que el empresario ha reaccionado rápidamente.
Por el momento, Pablo no quiere aparecer en ningún programa de televisión pero no ha dudado en apoyar a su chica para mandarle todo su apoyo y deshaciéndose en halagos hacia ella: "Me gusta que la gente vea la calidad humana tan grande que tienes y la compartas con todos. Desde el primer momento supe que nuestros abrazos tenían una energía especial. No has parado de enseñarme con tu nobleza y bondad, tu sinceridad y naturalidad ante la vida. Te echo tanto de menos pero a la vez quiero que disfrutes tu momento. ¡Qué orgulloso me haces sentir viendo tu fortaleza y el corazón tan grande que tienes! Eres mi inspiración. Mi motor", ha escrito en su perfil oficial de Instagram a modo de reacción al blog de Jessica.
Jessica Bueno hace pública la dolencia que sufre cada día
Jessica Bueno ha compartido con sus compañeros que no tiene olfato y que es una dolencia hereditaria ya que su madre tampoco lo tiene. La modelo ha normalizado por completo este trastorno y ha tenido que acostumbrarse para llevar a cabo las tareas del día a día, como por ejemplo, cocinar: "Yo empecé a cocinar hace diez años porque tenía que cocinar para mi hijo. Llamaba a mi madre para las recetas e iba probando las comidas", ha relatado dejando clara la manera en la que ha 'solucionado' este problema.
Además, haber perdido el olfato ha provocado que haya desarrollado al máximo el sentido del gusto: "Ahora sé lo que falta en los platos por el paladar", ha dicho