Todos los concursantes de cualquier reality lo dicen y es que se magnifican los sentimientos. En ‘GH VIP 8’ también sucede, a pesar de que lleven dentro de la casa de Guadalix de la Sierra apenas tres semanas. Sin embargo, el tema de los hijos es el que más afecta a los que son padres que es lo que le ha ocurrido a Jessica Bueno (33 años) que no ha podido evitar emocionarse y estar al borde del llanto al pensar en lo que estarán haciendo sus hijos.
La modelo se convirtió en una de las confirmadas de esta nueva y renovada edición de ‘Gran Hermano’. Lo hacía tras haber estado varios años alejada de todo el foco mediático y televisivo. Además, tal y como ella misma manifestó, su única intención era que la audiencia pudiera conocerla a ella por sí misma, lejos de todas las relaciones sentimentales que le habían llevado en algún momento a ser una de las personas más buscadas.
Jessica Bueno se emociona por sus hijos en ‘GH VIP 8’
El sentimiento de echar de menos a alguien es lo más normal en estas circunstancias. Si encima le añadimos que son hijos pequeños, todo aumenta aún más. La sevillana se encontraba manteniendo una conversación con varios de sus compañeros en el jardín de la casa e inmediatamente les decía que “yo echo de menos a mis niños”. Automáticamente, Álex Caniggia (30 años) afirma que “yo también”.
“¿Qué estarán haciendo? ¿cómo estarán?”, se pregunta ella sobre sus constantes pensamientos diarios. Por su parte, el argentino le responde que “estoy todo el día pensándolo”. De esta manera, los dos han acercado posturas sobre el tema de su descendencia y no han podido evitar ponerse melancólicos y emocionarse al hablar de ellos, estando casi al borde de la lágrima.
“Encima, tienes tres hijos, ¿no?”, le pregunta el actor. Tras confirmarlo, Bueno continúa revelando muchos de sus pensamientos sobre ellos. “Pensando a ver qué estarán haciendo, cómo estarán, con quién estarán, cómo les irá en el cole”, expone la modelo. Además, ha querido contar donde se encuentran actualmente. “Están con sus abuelos y sus padres. El pequeñito ni se entera, es el que más pena me da porque tiene 2 añitos y no sé qué estará pensando, dirá: ‘¿mi madre dónde ha ido?’”, concluye.
Álex Caniggia apoya a Jessica Bueno
Tras esta conversación, la ex de Kiko Rivera no ha podido evitar emocionarse. Álex que estaba muy de cerca, se ha percatado de que su compañera necesitaba un abrazo y se ha levantado inmediatamente para expresarle su apoyo fundiéndose en un bonito abrazo. “Hay que ser fuerte, yo todo el día pienso en mi hija”, le responde el argentino para tratar de levantarle el ánimo a su compañera.
“Yo intento no pensar porque es peor”, responde ella. Además, Jessica confirma que “el amor maternal y paternal no se puede explicar”. Karina (76 años) que estaba también en el jardín interviene en la conversación para aseverar la idea de su compañera. “No hay nada que se pueda comparar”, dice la cantante. De esta manera, los tres participantes continúan hablando sobre la importancia de los hijos para ellos con su emotivo recuerdo hacia ellos.