De entre todas las rupturas de este 2022 una de las más sorprendentes ha sido la de Jessica Bueno (32 años) y Jota Peleteiro (31 años). Después de una década juntos y solo un año después de dar la bienvenida a su segundo hijo en común, la pareja decidía emprender rumbos por separado tras no haber podido superar la fuerte crisis que atravesaban desde el pasado verano.
Mientras que el exfutbolista tomaba la callada por respuesta, Jessica Bueno no tardaba en reaccionar haciendo referencia al amor de una forma muy significativa. "La verdad solo tiene un camino (...) Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable", escribía la modelo. Palabras en las que quedaba patente que la separación no había sido del todo amistosa.
Desde entonces, son muchas las informaciones que han apuntado a que Jessica estaría completamente rota tras la separación. Aunque en redes sociales ha mostrado su mejor cara, este jueves reaparecía a las puertas de su casa en El Molar (Sevilla) sin ocultar su tristeza. Jessica se trasladaba hasta su pueblo para celebrar la Navidad y aunque no ha querido dar declaraciones al respecto, una imagen vale más que mil palabras y el rostro apenado de la andaluza, que llevaba en brazos a su hijo pequeño, confirma que está haciendo frente a uno de los peores momentos de su vida.
Con un estilismo comfy compuesto por un chándal, sneakers blancas, y el pelo recogido en una sencilla trenza, Jessica Bueno intentaba esbozar una ligera sonrisa a modo de respuesta a las preguntas de la prensa, pero en su mirada lo decía todo. ¡Dale al PLAY!
Jessica Bueno afronta el 2023 con ilusión
Aunque no es ningún secreto que su corazón está completamente roto, Jessica Bueno ha encontrado en el trabajo una vía de escape. Instalada en Bilbao, al menos hasta que los más pequeños terminen el curso escolar, la modelo mira al 2023 con ilusión. Un año de cambios, de nuevos comienzos que verá cumplido uno de sus grandes sueños. La que fuera pareja de Kiko Rivera ha anunciado con estusiasmo el lanzamiento de su propia empresa de eventos, un proyecto muy especial que nace con el nombre de Birya Studio.
Jota Peleteiro rehace su vida con otra mujer
Desde que saliera a la luz su separación de Jessica Bueno, las informaciones sobre la nueva ilusión del exfutbolista no han dejado de suceder. Al parecer, Jota Peleteiro habría rehecho su vida con una joven a la que conoció este verano durante sus vacaciones en Ibiza. La protagonista responde al nombre de Cristina y actualmente trabaja en la empresa que el propio Peleteiro posee en Bilbao. Muy hermético en todo lo relativo a su vida privada, el gallego prefiere mantener su nuevo romance lejos de los focos.