Jessica Bueno (32 años) está viviendo una Navidad marcada por su separación de Jota Peleteiro (31 años). La modelo y el futbolista anunciaron su divorcio hace tan solo unas semanas. Coincidiendo con estas fechas tan especiales, a la andaluza le tocaba empezar una nueva etapa en la que lo más importante son sus tres hijos y en la que no le ha faltado el apoyo de su familia. Familia con la que ahora se ha reunido porque ha puesto rumbo a Sevilla para vivir unos días repletos de amor, apoyo y planes con los que recuperar la sonrisa.
Jessica Bueno no deja de compartir en Instagram esos momentos con los que está exprimiendo al máximo su Navidad en Sevilla. El último, una sesión de cine con sus pequeños para ver 'Avatar'. La modelo ha compartido una imagen de este planazo en el que se ha mostrado de lo más sonriente. Una sonrisa que se convierte en la clara muestra de que poco a poco va encontrándose mejor, es capaz de sonreír y de disfrutar de los pequeños momentos del día a día pese a su reciente separación de Jota Peleteiro.
¿Cuándo regresará Jessica Bueno a Bilbao?
Lo que por ahora se desconoce, es si Jessica Bueno pasará la Nochevieja en Sevilla o si viajará a Bilbao. La modelo tiene fijada allí su residencia. Aunque cuando anunció su divorcio de Jota Peleteiro quedó en el aire su posible mudanza a Sevilla para estar cerca de su familia, por ahora ha preferido quedarse en el norte. Así que habrá que ver si Jessica viaja hasta allí para que sus hijos estén cerca de Jota en una noche tan especial, si permanece en Sevilla, o si tiene algún que otro plan para despedir este año marcado por su separación.
Jessica Bueno y sus reto para 2023
En tan solo unos días, Jessica Bueno dará la bienvenida a un año en el que tiene un reto de lo más ilusionante. La modelo ha emprendido su negocio de organización de eventos. Junto a una amiga, ha puesto en marcha este proyecto en el que seguro que se centrará en 2023 y que le servirá para evadirse de su ruptura con Jota Peleteiro. Esto y su papel de madre serán sus grandes motivaciones para un comienzo de año en el que cada paso que vaya dando seguirá siendo noticia.