A punto de cumplirse un mes del anuncio de su separación definitiva con Jota Peleteiro (31 años), Jessica Bueno (32 años) se resiste a dar carpetazo a su vida pasada con el exfutbolista. El círculo más íntimo de la modelo apunta a que la joven seguiría perdidamente enamorada del gallego hasta el punto que estaría decidida a dar marcha atrás en el divorcio si Jota así se lo pidiera, algo que no entra en los planes de Peleteiro.
Quizás sea ese amor el motivo por el que Jessica Bueno mantiene intactas todas las imágenes que ha compartido con su todavía marido en su perfil de Instagram. Un repaso a 10 años de relación en los que ambos presumieron de idílica relación alrededor del mundo y que Jota Peleteiro borró de un plumazo nada más hacer oficial la ruptura.
La última imagen que Jessica compartió fue hace poco más de tres meses. Una instantánea en la que ambos posaban sonrientes durante un domingo de paseo por Bilbao con los más pequeños. "La familia lo primero", apuntaba la modelo en el post. Por aquel entonces nada hacía presagiar que su matrimonio hacía aguas y solo unas semanas después el exfutbolista decidió abandonar la casa familiar.
Pero no solo eso. Además de las imágenes en el feed, Jessica conserva publicaciones destacadas en las que Jota es uno de los grandes protagonistas.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro tienen un deseo común
A lo largo de estas semanas, Jessica ha compartido varias reflexiones con sus miles de seguidores en las que revela cómo afronta esta nueva etapa de su vida. Si en algo está de acuerdo con su todavía marido es que su único objetivo es lograr el bienestar de los dos hijos que tienen en común. Un deseo que hicieron público a golpe de comunicado al mismo tiempo que confirmaban el fin de su relación: "Deseamos mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos". Palabras amables con las que se desvinculan de cualquier tipo de polémica relativa a los motivos de su ruptura.
El futuro más inmediato de Jessica es todo un misterio. Por el momento, la modelo ha decidido quedarse en Bilbao junto a sus tres hijos pero se estaría planteando mudarse a Sevilla una vez termine el curso escolar para estar más cerca de toda su familia, imprescindibles para ella en estos momentos tan delicados.
Jessica Bueno cumple un sueño en medio de su separación
Entre tanta revolución en su vida personal, Jessica Bueno ha cumplido un sueño. Después de meses de duro trabajo, la modelo ha anunciado el lanzamiento de su propia empresa de eventos de cara a los primeros meses de 2023, un proyecto muy especial que nace con el nombre de Birya Studio, y que le ha devuelto la sonrisa y la ilusión entre tanto pesar y rabia. "Eleva tus eventos privados a la perfección", apuntan desde el perfil oficial de la marca que, por el momento, trabajará de manera exclusiva en Madrid, País Vasco y Galicia.