Susana Bianca, Zeus Tous, Jessica Bueno, Albert Infante, Gustavo y Javier Fernández se han convertido en los nuevos nominados de 'Gran Hermano VIP 8'. Todos y cada uno de ellos se enfrentan a su semana decisiva en la casa de Guadalix de la Sierra y tan solo uno de ellos dirá adiós a esta experiencia televisiva. Eso sí, la modelo sevillana y el hijo de Sara Montiel ya pueden respirar en paz porque ya se han salvado de la expulsión y su paso por el reality continúa imparable.
Hace apenas un mes, Jessica Bueno (33 años) se convertía en el fichaje estrella de esta nueva edición y, aunque en un primer momento no quería hacer mención a Jota Peleteiro, con quien rompía de forma fulminante hace un año después de una década juntos y dos hijos en común, ¡ha hablado de él alto y claro! La sevillana ha cargado contra el futbolista y ha sacado a la luz las traiciones a las que ha tenido que hacer frente desde que decidieran separarse.
Jessica Bueno saca a la luz las supuestas traiciones de Jota Peleteiro
Jessica Bueno ha congeniado al 100% con Susana Bianca y, en una tarde de confidencias, ambas se ha confesado sobre sus relaciones pasadas y han hablado sobre los momentos más desagradables, como por ejemplo, sobre la manipulación de fotos robadas. Jessica ha hecho referencia al momento en el que Jota Peleteiro hizo pública una imagen de ella y de Pablo Marqués disfrutando de una divertida velada cuando aún no había salido a la luz su relación sentimental. Un hecho por el que la andaluza ha asegurado que lo pasó realmente mal: "Lloré mucho", ha reconocido queriendo borrar de su cabeza esa etapa de su vida.
Además, ha querido poner en valor el papel de Pablo Marqués en aquel momento. El empresario no dudó en brindar todo su apoyo a Jessica Bueno después de la guerra pública que había comenzado Jota Peleteiro.
Jessica Bueno habla de su verdadera relación con Kiko Rivera
Tras conocerse durante su participación en 'Supervivientes 2011', enamorarse y tener un hijo en común, Jessica Bueno y Kiko Rivera rompieron su romance en el año 2013. Una ruptura que el hijo de Isabel Pantoja hizo pública a través de redes sociales: "Me gustaría daros la noticia de que Jessica y yo no estamos juntos. Es una pena pero así han venido las cosas. Espero lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten. Ha sido de mutuo acuerdo, nada que inventar. Un saludo", manifestaba el Dj. Pero, ¿cómo se llevan de verdad 10 años después de tomar caminos por separado?
Jessica no ha dudado en hablar sobre su relación con Kiko Rivera y sobre cómo vivió su mediática separación: "Yo iba caminando por la calle y todo fue como un 'boom', hijo de..., nieto de... Yo no quería eso. Toda la prensa quería ver a mi niño y yo nunca voy a negar el saludo pero se nota cuando alguien viene por el simple hecho del morbo", ha comenzado diciendo la modelo a su amiga en 'GH VIP 8', Susana Bianca. "Reconozco que me superó todo un poco. Cuando me separé quise desvincularme de todo, aunque siempre con respeto", ha puntualizado dejando claro que siempre va a guardar un profundo cariño y respeto al hijo de la tonadillera.
Jessica Bueno opina sobre Irene Rosales
Jessica no solo ha hablado de Kiko Rivera, también se ha manifestado sobre Irene Rosales, actual pareja del Dj, y solo tiene palabras buenas hacia ella por todo lo que ha cuidado a Kiko: "Kiko es muy buena persona y su mujer me cae genial. Es estupenda. Le ha hecho mucho bien a Kiko. Le ha dado estabilidad y la seriedad que necesitaba", ha opinado zanjando cualquier tipo de rumor de mala relación.
El gesto de amor más valiente de Pablo Marqués a Jessica Bueno
Pablo Marqués rechazaba hace días la propuesta de la organizaci��n de 'GH VIP 8' de ir a defender a Jessica Bueno al plató. Sin embargo, el empresario ha cogido un megáfono y ha ido. hasta los alrededores de la casa de Guadalix de la Sierra para gritarle a Jessica Bueno su amor a los cuatro vientos y para confirmarle que sus hijos están estupendamente. Un paso al frente por el que la andaluza ha arrancado a llorar agradeciendo a su chico este gesto tan importante para ella. Algo que le ha provocado un auténtico subidón y que le ha dado las fuerzas suficientes para continuar.