Ivana Icardi (29 años) se encuentra en un momento muy dulce. La que fuera concursante de 'GH Dúo' lleva ya varios meses volcada en su trayectoria musical. El pasado 2 de octubre estrenaba 'Mentiras', un tema cargado de sentimiento, y avisaba de que tenía preparadas hasta cuatro canciones más. Un proyecto en el que ha volcado elementos en los que cree o acompaña siempre, como el ojo griego, el número 2 o el color azul.
A esto se suma que, en lo personal, su relación con Finito va viento en popa. "Es una relación distinta. Yo antes conocía un chico, ese chico me proponía ir a vivir juntos y ahí iba", comentaba hace un tiempo. Algo que ahora ya no está haciendo. "Distancia, viajes, ida y vuelta…", ha dicho, dejando claro que están llevando a cabo una relación a distancia. "Yo iba a Edimburgo y él venía a Palma", ha indicado.
Sin embargo, este momento dorado se ha enturbiado por un hecho vinculado con su hermano. Mauro Icardi, jugador de Galatasaray Spor Kulübü de la Superliga en Turquía, ha sido acusado de agresión por parte de su expareja, Wanda Nara. Unas afirmaciones que han empujado a Ivana a emitir un comunicado: "Gracias a todos los que se interesan por mi opinión y si no respondo espero que entiendan la situación", ha comenzado.
"Ayer escribí un mensaje que casi publico pero lo voy a dejar para mí y lxs que me quieren, ya que no hablaba Ivana, hablaba el dolor... Hay temas muy delicados que tocan mis heridas", ha continuado. Era justo después cuando dejaba claro la postura que ha tomado su clan. "Mi familia y yo siempre vamos a estar para cuando mi hermano nos necesite y se lo he hecho saber", zanjaba, no queriendo dar más detalles.
La acusación de agresión de Wanda Nara contra Mauro Icardi
Era el pasado verano cuando Mauro Icardi y Wanda Nara rompían su relación. Lejos de ser una ruptura discreta y calmada, la expareja ha protagonizado varios titulares de tensión entre ellos. Sin embargo, en los últimos días ha surgido unas informaciones mucho más graves.
La cadena 'América TV' ha sacado a la luz que Wanda habría denunciado al futbolista por violencia de género. "Ella fue a ver a sus hijas. Era tarde y las hijas e hijos de Wanda estaban durmiendo. Wanda y Mauro tuvieron una discusión fuerte donde él no quería que ella se vaya", ha explicado el periodista Ángel de Brito. La forma que tuvo, presuntamente, Mauro de impedir que se fuera fue bloquearle la salida.
"Como estaban en una habitación, la única forma de que no te dejen salir es interponerse en tu camino o esconderte la llave o lo que sea, y pasó una situación así entre ellos dos. Ella agarró sus cosas, pudo zafar y se fue", señalan en el mencionado medio. Además, supuestamente, Mauro habría insultado con duros términos a la joven.
No se quedó ahí. Aparentemente, días después, Nara intentó volver a la casa y fue cuando "las cosas se fueron de las manos y es ahí donde entra la denuncia por violencia de género y otra caratulada como atentado y resistencia a la autoridad". Ante estas informaciones, Icardi decidió pronunciarse, asegurando que Wanda no tenía razón.
"Es todo una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia. Es mi casa y tengo mis derechos", ha afirmado antes de insistir en que todo es una estrategia de su expareja. "Ella lleva todo a lo mediático y desvirtúa todo a favor de su propósito personal. Me expuso como un idiota ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje, y eso también es violencia psicológica", ha dicho.
La relación de Ivana y Mauro Icardi: de su tensión al último mensaje de acercamiento
La relación entre Ivana y Mauro Icardi empezó a enturbiarse con motivo de la enemistad entre la influencer y Wanda Nara. Aunque al principio ambas se llevaban bien, Ivana acabó por no estar de acuerdo con el noviazgo de su hermano. De hecho, en 2019, la modelo dijo abiertamente en la versión italiana de 'Gran Hermano' que Wanda no habría empezado a salir con Mauro si no fuera futbolista. Unas acusaciones que Nara zanjó con una demanda por difamación.
Según cuenta su protagonista, este drama familiar comenzó cuando Ivana decidió participar a 'Gran Hermano Argentina'. La joven quería dar un giro a su vida, pero no recibió el apoyo esperado. "No estaba cómoda con la situación en la que estaba, tenía 20 años, estaba agobiada con los estudios y quería tener un cambio. Siempre esperé un apoyo, pero lo que recibí fueron palos, tuve una discusión muy fuerte con mi cuñada y yo no entendía. A día de hoy todavía no me queda claro por qué fue. Pero ahí fue el quiebre total. Antes habíamos tenido discusiones, pero ahí se cortó", reveló hace algún tiempo.
A pesar de esto, en los últimos tiempos se habría producido un acercamiento. Así lo reveló Ivana en el programa 'En todas las salsas'. "El otro día me mandó un mensaje mi hermano", reveló la ahora cantante. Todo se producía porque se puso una peluca azul con motivo de sus nuevas canciones. "El azul, el 222, el ojo turco... todo está relacionado con mi música", explicó, justificando que se puso aquella peluca de color cobalto para promocionar su música.
"Mi hermano me envió un mensaje después de cinco años. Era como de broma, diciendo 'como Karol G'", destapaba. Una interacción muy peculiar que sorprendió a Ivana. "Hace movimientos extraños, no sabe la forma de acercarse", reflexionaba. Aunque de momento no ha dado más detalles, el último comunicado publicado parece indicar que Ivana sigue apoyando a su hermano aunque la relación aún no esté restaurada.