EXCLUSIVA | La humillación que Isa Pantoja no perdona a Raquel Bollo y que acabó con su relación

Isa Pantoja no perdona a Raquel Bollo que estuviera detrás de uno de los peores momentos de su vida, un episodio que la revista Lecturas pudo conocer en exclusiva

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Isa Pantoja Raquel Bollo
GTRS

Raquel Bollo da el paso. La que fuese amiga de Isabel Pantoja se sienta en un programa de televisión para responder a la durísima entrevista de Isa Pantoja. La joven, que se encuentra embarazada de su segundo hijo, deberá asistir a un momento difícil. A pesar de que la hija de la tonadillera, tal y como ha contado en exclusiva a la revista Lecturas, ha decidido poner fin al sufrimiento tanto por el bienestar de su futuro bebé como por el suyo propio, será inevitable que deba enfrentarse a las palabras de la que fuese amiga de su madre.

No es el primer momento de tensión que viven ambas. La participación de los hijos de Raquel Bollo y de Asraf Beno, marido de Isa, en 'Supervivientes' hizo que entre ellas saltasen chispas. La colaboradora intentaba defender a Alma Bollo y Manuel Cortés mientras Isa no dudaba en pronunciarse y defender a su marido. El trato que los primos de la joven dispensaron a Asraf no fue, desde luego, del gusto de la joven. De hecho, su presencia en la vida de Isa ha quedado completamente relegada.

Fue entonces cuando la revista Lecturas pudo acceder al episodio humillante que Isa nunca le ha perdonado a Raquel Bollo. Un instante de enorme sufrimiento que vivió la hija de la cantante en Cantora y del que la excolaboradora de 'Sálvame' tiene mucho que decir.

La humillación que Isa Pantoja no perdona

La tensión era insoportable entre Raquel Bollo e Isa Pantoja. Su guerra se encontraba en el momento más álgido. La participación en ‘Supervivientes’ de Asraf, Alma Bollo y Manuel Cortés y las discusiones que mantenían en Honduras fueron solo la punta del iceberg. La última batalla entre ellas tuvo lugar en el programa ‘Fiesta’, donde Isa y Raquel discutieron como nunca antes. Según la información exclusiva que llega hasta nuestra redacción, en un primer momento Raquel se negó a participar en el programa por coincidir con Isa.

La revista Lecturas  pudo acceder al verdadero origen de todo el enfrentamiento entre Isa Pantoja y Raquel Bollo. La participación del novio de Isa y de los hijos de Raquel en 'Supervivientes' hizo que el enfrentamiento entre ambas se hiciese público, pero, ¿qué hay detrás de todo? La hija de Isabel Pantoja no perdona a la colaboradora que estuviese detrás de uno de los hechos más duros y humillantes que ha tenido que vivir nunca. Se trata de un hecho sobre el que Isa nunca se ha querido pronunciar.

Raquel está nerviosa porque durante años Isa no replicaba y ahora ya no se calla”, cuentan en exclusiva para la revista Lecturas. Y es que la madurez de Isa Pantoja y su discurso, siempre correcto y certero, despertaron los miedos en los que han estado al lado de la tonadillera en las diversas etapas de su vida. Entre ellas, claro, Raquel Bollo.

El episodio entre Raquel Bollo e Isa Pantoja

"Isa P no perdona que Raquel estuviera detrás de uno de los peores momentos de su vida, cuando, hace unos años, su hermano Kiko la humilló en Cantora", explicaron en exclusiva a esta publicación. Tal y como pudo saber la revista Lecturas, todo ocurre cuando Raquel Bollo, al parecer, contó a la que era entonces su nuera, Agusantas, que le revelase a Kiko Rivera que Isa había quedado para ir al cine con un chico. Rivera, en cólera, acudió a Cantora junto a su primo, Manuel Cortés. Fue entonces cuando Isa vivió el peor momento de su vida.

Ocurrió lo que la propia Isa quiso contar en 'De viernes'. El hijo de Isabel Pantoja habría sacado a su hermana al jardín y la habría regado a mangerazos para "limpiarla". Un hecho muy traumático que Isa quiso apartar de su mente para poder seguir viviendo con su familia. "Me la encontré como nunca. Estaba pidiendo ayuda. Lo primero que hizo Kiko fue contárselo a la pandilla, orgulloso, de cachondeo, para alardear", explicaba Dulce Delapiedra a esta publicación en una entrevista al respecto.

Tras muchos rumores, fue la propia Isa Pantoja la que se sinceró sobre todo lo vivido tras recibir el alta de su operación de apendicitis. La hija de la cantante no tenía pensado abrirse tanto pero, en el momento, no pudo remediarlo. Despertó todo lo que había estado silenciando. Ya sin la presión de cubrir a su madre y a su hermano, Isa se muestra ya más tranquila y serena. Un punto desde el que sí puede hablar de su vida pasada.

La nueva Isa Pantoja

El embarazo ha hecho que Isa cambie el chip. La hija de la cantante sabe que no puede estar recordando todo lo que ha pasado en su vida y le ha hecho sufrir. No es sano para ella ni para el bebé. “Me dio tanta felicidad que se fue. Si hubiera sabido que iba a ser madre, no habría hecho la entrevista. No puedo estar alterándome, no hago nada y me perjudico. Le viene bien al bebé”, ha contado esta misma semana en el programa 'Vamos a ver'.

Para Isa las reacciones de su familia ya no son algo importante. Sabe perfectamente cómo está la relación y lo asume. “Estaría bien recibir la felicitación de mi madre pero no va a cambiar nada. Si no lo ha cambiado con mi hijo mayor, que tiene contacto con él, pues tampoco va a cambiar mucho este nuevo bebé que no tienen relación. Si no ha cambiado el primero, no creo que cambie nada”, explicaba tras dar la noticia en exclusiva en la revista Lecturas.