Ivana Icardi anuncia un cambio de vida para dejar atrás su pasado con Hugo Sierra

Ivana Icardi ha querido confirmar en sus redes sociales el nuevo cambio de vida que va a llevar a cabo, dejando así toda vinculación con el padre de su hija, Hugo Sierra

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ivana Icardi
GTRES

La vida de Ivana Icardi (29 años) ha sufrido diferentes giros radicales. La hermana del futbolista residía en las Islas Canarias con su madre y alguno de sus hermanos cuando decidió formar parte del elenco de concursantes de ‘Supervivientes 2020’. Este concurso le cambió la vida, ya que era una forma de darse a conocer en nuestro país, más allá de ser la hermana del reconocido futbolista Mauro Icardi.

Pero en Honduras conoció a Hugo Sierra (50 años), del que se enamoró perdidamente y a los meses tuvieron una hija en común. Este hecho propició que la argentina se trasladase a Mallorca a vivir con el padre de su hijo y cuidar de su pequeña. Tras la ruptura Ivana permaneció en la isla balear pero ahora parece que ha decidido cambiar de planes para así poder zanjar y dejar atrás cualquier pasado con el que fuera ganador de ‘GH Revolution’.

Ivana Icardi anuncia un cambio de vida para dejar atrás su pasado con Hugo Sierra

Hace aproximadamente un mes la argentina ya anunciaba en sus redes sociales que iba a llevar un gran cambio en su vida. A diferencia de Adara Molinero, ella había permanecido en la isla balear en la que residía el padre de su hija tras su separación. La hija de Elena Rodríguez inmediatamente regresó a su ciudad natal, algo que ahora también parece hacer la argentina, desvinculándose por completo de todo lo relativo a su ex.

Ivana confesaba el nerviosismo que sentía ante la próxima mudanza. “Después de cuatro años de vivir en un lugar maravilloso que me ha regalado a mi pequeña, me mudo a Madrid”, escribía. “Es una decisión que llevo pensando todo el año, pero sentía que no era el momento. Ahora sí lo es”, revelaba. Por tanto, se trata de una decisión que había meditado durante mucho tiempo y que ahora consideraba que era el momento para llevarlo a cabo.

“Al final de este mes dejamos el piso de Palma y estoy buscando aún algo en Madrid (porque como ya saben el tema del alquiler está horrible aquí en España). Tengo fe de que un hogar bonito nos está esperando, aunque todavía no lo hayamos encontrado”, comentaba tras haber querido romper con su pasado al quemar en sus redes sociales una fotografía de Hugo Sierra. “Todos los cambios son a mejor y cuando empiezan a desmoronarse algunos ámbitos de la vida es, sin duda, el momento en el que hay que moverse”, decía con optimismo.

En cualquier caso, parece que esta situación se le ha alargado un poco más y no ha llegado a hacerlo a final del mes pasado, ya que este mismo martes ha confesado haber dejado la isla al montarse en un avión rumbo a la península. “Hasta siempre Mallorca. Gracias por ser nuestro hogar durante 4 años, me has dado un lugar para que nazca mi niña hermosa, conocer lindas personas y crecer como ser humano”, escribía en sus redes sociales.

Además, la imagen era de su hija mirando a través de la ventana del avión, ya que ella le acompaña en esta mudanza. “Ahora nos toca volar y empezar de nuevo; cambiar para tener nuevas oportunidades y ser siempre mejores. Nos vemos pronto”, concluía sobre este cambio de vida. Lo que no ha confirmado es si en esta nueva etapa que va a iniciar Finito las acabará acompañando, ya que desde que ambos salieran de la casa de ‘GH DÚO’ no se han separado en ningún momento.

Ivanna Icardi
Instagram @ivannaicardi

Ivana Icardi y Hugo Sierra se reencuentran por un motivo especial

Tras su sonada separación, los dos supervivientes decidieron emprender caminos separados, al menos en lo que respecta a su vida. El amor se acabó para ellos pero siempre va a existir un vínculo que los une, como es su hija. Este es el principal motivo por el que la argentina ha permanecido en Mallorca pese a su ruptura, ya que la pequeña tenía que disfrutar también de su padre y evitar los desplazamientos para poder pasar tiempo juntos.

Sin embargo, con esta decisión todo ha cambiado, ya que Icardi se muda a la capital española para poder iniciar su nueva vida o, al menos, una nueva etapa tanto profesional como personal. Desde que estuviese en la famosa casa de Guadalix de la Sierra a principios de año, su exposición pública ha aumentado, además de haber conocido a su actual pareja. Sin embargo, hay un motivo especial por el que cada verano Hugo e Ivana se reencuentran que es el 6 de agosto por el cumpleaños de su hija en común. De hecho, la argentina quiso dejar rastro en sus redes sociales de este día tan especial para ella, compartiendo todo lo que había organizado por su cumpleaños.