La última hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones' no solo puso fin a la relación de Melyssa Pinto y Tom Brusse sino también a la del marroquí y Sandra Pica, al menos en República Dominicana. El ex de Melyssa ha sorprendido con su decisión tras el abandono de su pareja y ha decidido irse solo cuando tenía la opción de quedarse en la villa o de marcharse de la mano de un nuevo amor, Sandra.
"Voy a irme solo. Necesito pensar y ver lo que quiero realmente, y lo que mi corazón me dice. Necesito tiempo para eso. Me da mucha pena deja atrás mi relación con Melyssa, pero necesito volver a estar feliz, vivir la vida y disfrutar", explicó Tom tras tomar su decisión. Pero no han sido estas palabras las que más han dolido a su nueva 'princesa', como él le llama. Sandra ha podido ver las imágenes de la hoguera y Tom se ha explicado: "no puedo dejar una relación de 8 meses para irme con una persona que he conocido aquí. Mejor irme, pensarlo bien y ver en el futuro qué puede pasar".
Tom Brusse se ha ido dejando a medias su relación con Sandra y sin una explicación lógica para ella. Y se lo ha tomado fatal: "Siento rabia y shock, soy incapaz de ser coherente. No confio en él, no le miro ni a la cara. ¡Me he acostado con él! Me ha utilizado y siento decepción y traición". Además, ha dedicado unas palabras a Melyssa: "Se ha salido con la suya, Melyssa. Parecía tonta cuando la compramos, la niña".
Tom se ha despedido de Sandra asegurándole que lo de Melyssa se acabó y que se verán fuera, pero Sandra no entiende que se haya ido tras Melyssa y también ha decidido abandonar el reality. "Me abro de par en par y siendo yo misma... ¡Es que no entiendo nada, me estoy volviendo muy loca".