La muerte de Marta Chávarri fue un golpe completamente inesperado para Isabelle Junot (32 años) y Álvaro Falcó (40 años). Después de sobreponerse a la sorpresa y la pena más inmediatas, el matrimonio tuvo que seguir adelante con su vida. Uno de los planes donde la ausencia de Marta se hizo más patente fue durante sus vacaciones de verano. Ahora que empieza septiembre y la época estival va quedando atrás, Isabelle ha querido compartir una tierna imagen de la vuelta a casa con su hija Philippa.
La familia escogía la naturaleza y el aire puro para pasar sus vacaciones. Un lugar donde recargar energías y desconectar de la rutina. Además, Isabelle también fue con su madre y sus amigas a Biarritz, donde pudo disfrutar de un plan de chicas. Eso sí, sea donde sea, la gran protagonista de las vidas de Álvaro e Isabelle es Philippa.
Su primera hija en común, que llegaba al mundo a principios del mes de junio, ha ocupado toda su atención y ha sido el motor que han necesitado desde el fallecimiento de Chávarri. Y así lo ha demostrado Isabelle, que no ha dudado en compartir instantáneas con la pequeña. Hoy, ha vuelto a hacerlo, subiendo una tierna imagen que ha derretido a todos sus seguidores.
En la fotografía, Junot mira con absoluta adoración a su pequeña, que esta tumbada cómodamente. Philippa le devuelve la mirada a su madre y alza sus bracitos intentando tocarla. Aunque la esposa del marques de Cubas no ha añadido más que unos corazones azules es uno de esos casos en los que una imagen vale más que mil palabras. Amor, ternura, cariño, protección. Los ojos de Isabelle desprenden todas las emociones que siente por su primera hija.
En la segunda instantánea que la hija de Nina Wendelboe-Larsen ha subido solo aparece la bebé. Es un primer plano de su carita, en el que podemos apreciar la sonrisa que esboza y el azul brillante que tienen sus ojos. Una prueba más de que Junot está completamente enamorada de su pequeña.
Las vacaciones de Isabelle Junot tras la muerte de Marta Chávarri
A pesar de la felicidad que suponía la llegada de su pequeña, la muerte de su suegra enturbiaba sus días. Junto ha sido el principal apoyo para Álvaro, que se mostraba absolutamente desolado por la muerte de su madre. Sin embargo, después de pasar el duelo, Isabelle ha buscado disfrutar de unos días de sol y descanso con su madre.
Sol y piscina, paseos por los lugares más icónicos de Biarritz y mucho amor de su madre, a la que está muy unida a pesar de la distancia que las separa y es que Isabelle vive en Madrid y Nina en Nueva York. Y es que, si de algo le han servido estos días de vacaciones a la joven francesa es para exprimir al máximo el tiempo al lado de su progenitora.
Isabelle ha compartido algunos momentos de este viaje, como la degustación de la gastronomía local o los estilismos que ha querido lucir durante sus merecidas vacaciones. Álvaro Falcó era el gran ausente en estas vacaciones, lo que generaba dudas sobre si se encontraba realmente con ella o se había quedado en Madrid por trabajo.
Álvaro Falcó e Isabelle Junot dan la bienvenida a su primera hija Philippa
A principios del mes de junio, Álvaro e Isabelle dieron la bienvenida a su primera hija. '¡Hola!' contaba que la pequeña nació por parto natural y pesó más de tres kilos y medio. También se ha conocido el nombre de la pequeña, que se llamará Philippa, en honor a su abuelo materno.
Isabelle Junot y Álvaro Flacó siempre ha llevado su noviazgo con mucha discreción, pero desde su gran boda, celebrada en el palacio del Marqués de Mirabel (Plasencia) en la primavera del 2022, la popularidad de la pareja se vio disparada, y más especialmente desde que Isabelle pasara por el programa 'Masterchef Celebrity' (espacio que en ediciones anteriores ganó Tamara Falcó). El nacimiento de Phillipa marca un antes y después en su vida y su relación y no pueden estar más felices.
Isabelle Junot arrasa de boda con un impresionante vestido rosa drapeado y palabra de honor
Isabelle Junot se ha ido construyendo como un icono de la moda. Todas sus apariciones captan todas las miradas por su elegancia y sofisticación. Una de las ocasiones más recientes en las que Isabelle deslumbró con su elección de ropa fue en la boda de su mejor amiga.
La ceremonia, que tuvo lugar en Burdeos, fue el escenario perfecto para que Junot arrasara con su vestido rosa drapeado con escote palabra de honor, de un vibrante rosa fucsia. Este diseño tiene todo para triunfar: corte imperio, que favorece a todas las siluetas, un corte bajo el pecho y toques suntuosos que lo convierten en todo un acierto.