Isabelle Junot (32 años) está viviendo un verano súper especial. Es el primero que pasa como mamá y está disfrutando al máximo de su pequeña. La amiga de Tamara Falcó está compartiendo momentos entrañables a través de Instagram, y allá que nos vamos nosotras a mirar qué looks lleva porque siempre es garantía de inspiración. El último con el que nos ha dejado una gran idea, un vestido con un estampado tendencia que resulta cómodo y súper original. Te lo contamos todo sobre él porque estás a tiempo de rematar el verano con una prenda repleta de estilo.
Isabelle Junot ha llevado un vestido que por su forma es ideal. Se trata de un diseño con cuello halter, holgado y largo. Esto hace que se convierta en una de esas prendas que sienta bien a todas, que no marca nada y que no da calor. Además, su escote halter se encarga de estilizar porque tiene efectos tan favorecedores como el de alargar la figura y dar todo el protagonismo a los hombros y a los brazos, estilizando al máximo la zona.
El print tendencia del vestido de Isabelle Junot
Pero si algo ha llamado nuestra atención, han sido sus colores y su estampado. Isabelle Junot ha lucido uno de esos print tendencia que resultan románticos, elegantes, favorecedores… Se trata del de cuadros vichy. Y lo ha hecho de una forma súper original al llevar un estampado multicolor. El azul, el verde y el amarillo, combinados con cuadros blancos, han sido su elección. Tres tonos tendencia que juntos quedan súper juveniles y que aportan mucha alegría a los looks de verano. Además, al estar divididos los colores de forma vertical, tienen ese efecto que tanto favorece de afinar visualmente la figura.
Cómo combinar el vestido estampado de Isabelle Junot
Sobre cómo ha rematado Isabelle Junot su look con vestido de estampado vichy, la marquesa de Cubas nos ha demostrado que es muy versátil. Lo ha lucido tanto con sandalias planas en color marrón como con unos mules tono caldera. La mejor muestra de que esta prenda no está reñida con zapatos planos a la hora de ir derrochando estilo.
Otras opciones de calzado con las que combinar este vestido de cuadros vichy que ha llevado Isabelle Junot, es lucirlo con alpargatas o con zapatillas de estilo deportivo. La mejor demostración de que se trata de una prenda súper versátil a la que se le puede sacar mucho partido dándole diferentes toques según los zapatos con los que se lleve.
El verano de altibajos de Isabelle Junot
Con el álbum familiar que ha abierto y con el que nos ha enseñado este vestido, Isabelle Junot va poniendo fin a uno de sus veranos más agridulces. Por un lado, el nacimiento de su hija ha sido lo más bonito que le ha pasado. Del lado contrario, la que fuera su suegra Marta Chávarri falleció hace algo más de un mes y esto ha hecho que tanto Isabelle como su marido Álvaro Falcó hayan pasado momentos complicados. Ahora toca dar la bienvenida a un nuevo curso repleto de proyectos que para ella se verá marcado por la maternidad.