“Sigo en una nube”, tras ser mama, Isabelle Junot ( 32 años) va explotar de felicidad. La experta en nutrición se convirtió en madre el pasado domingo 11 de junio; junto a su marido, Álvaro Falcó (38 años). El matrimonio se siente bendecido tras la llegada al mundo de su primera hija, Phillipa, de quien ha compartido su primera foto.
Una instantánea que parece tomada desde la clínica privada en la que Isabelle Junot dio a luz, la prima de Tamara Falcó comparte su primera foto en redes sociales cuando a su “pequeña Philippa”. La niña lleva por nombre un pequeño guiño a su abuelo, Phillippe Junot, que saltó a las páginas de la prensa rosa debido a su matrimonio con Estefanía de Mónaco. La influencer de estilo de vida agradece todas las muestras de cariño recibidas y desvela cómo se encuentra realmente; ya que desde que la noticia de su parto se hizo pública, nadie de la familia ha revelado realmente cómo estaba.
Isabelle Junot dio a luz a través de un parto natural, y ha dedicado los primeros días de Phillipa en el mundo a estar con ella y a conocerse mejor. Descubrir los hábitos de un bebé que acaba de nacer no es tarea sencilla, por lo que los nuevos padres han necesitado un tiempo para establecer sus nuevas rutinas.
El embarazo de Isabelle Junot, algo muy deseado
Isabelle Junot y Álvaro Falcó Chávarri, hijo de Fernando Falcó, marqués de Cubas, y de la apodada ‘Lady España’, Marta Chávarri; se casaron en abril de 2022. Fue una boda preciosa que seguro sentó las bases de lo que podremos esperar del enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Un ‘sí, quiero’ que tuvo lugar en Plasencia, en el Palacio del Marques de Mirabel, en una explosión de rostros de la alta sociedad. Los novios, enamoradísimos, después viajaron a Perú.
Para junio, el pico de fama de Isabelle Junot alcanzaba su cénit participando en ‘MasterChef Celebrity’. Seguía los mismos pasos que su prima política Tamara Falcó, pero con resultados menos prósperos. La de origen francodanés, no llegó tan lejos en el talent de cocina, a pesar que las recetas eran lo suyo; pues sus redes sociales se basan (o se basaban) en gran medida en mostrar platos deliciosos y muy equilibrados. Pero esto no fue suficiente para el jurado del concurso.
En la recta final de 2022, su embarazo saltó a la prensa. La pareja no quería esperar más para formar una familia y anunciaban con gran ilusión que se convertirían en padres. Apenas unas semanas más tarde, y de la manera más natural, Isabelle Junot desvelaba el sexo de la criatura. Sería una niña, algo que le producía una tremenda dicha. Para mayo, la hija de Philip celebraba un espectacular ‘baby shower,’ o fiesta de bienvenida del bebé, con todas sus amigas. Aunque se echó de menos a Tamara Falcó, la celebración fue disfrutada por todas las asistentes. Un evento con todo al rosa que celebraba la inmediata llegada al mundo de la pequeña Phillipa que es, desde ya, la gran alegría de sus progenitores.