El pasado miércoles la dulce espera de Ana Boyer (35 años) y Fernando Verdasco (40 años) llegaba a su fin. Por fin podían tener en brazos a su tercer hijo. Martín ha llegado para alegrar a toda la familia que no ha dudado en acercarse a la Clínica Ruber en Madrid para poder conocerlo. Es el caso de la feliz abuela, Isabel Preysler (73 años) que ha llegado al hospital mostrándose muy pletórica por la llegada al mundo de su octavo nieto, una sonrisa que nada ni nadie le va a borrar en mucho tiempo.
Que la ex de Julio Iglesias es una persona muy familiar y que adora a sus nietos es de sobra conocido. Ya en su propio documental que estrenó la pasada Navidad quiso dar muestra de ello. Allí les dedicaba unas preciosas palabras, con las que dejaba claro que le encanta tenerlos a todos en su casa. Además, este nacimiento es cuanto menos especial por la fecha en que ha sido, ya que se cumplen diez años del fallecimiento de Miguel Boyer, el padre de Ana.
Por otro lado, Isabel pudo reunir en las últimas Navidades a gran parte de su familia. Todo el clan viajó hasta Miami para celebrar esta fecha tan señalada. Allí residen sus hijos mayores, los tres que nacieron fruto de su matrimonio con el cantante. Junto a Tamara Falcó, la propia Ana y sus respectivos maridos e hijos, todos viajaron para poder disfrutar de unos estupendos días en familia, donde la mujer del tenista ya se encontraba con los preparativos del nacimiento de su tercer hijo.
El nacimiento del hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco
Durante todo el embarazo no ha habido mucho rastro de la hermana de Enrique Iglesias. De hecho, se estuvo emitiendo el programa que grabó en sus primeras semanas del embarazo. Además, Ana se proclamó ganadora incluso de ‘Bake Off: famosos al horno’, siguiendo así los pasos de su hermana Tamara, como ya hiciera con ‘MasterChef Celebrity’, adentrándose de este modo en el mundo culinario.
Pese a ello, sus apariciones públicas y sus fotografías en redes sociales no han sido excesivas, llevándolo en la más estricta intimidad, más allá de alguna historia temporal en la que informaba de todo lo relativo a las náuseas y efectos del propio embarazo. Sin embargo, hace tan solo unos días quiso dejar en sus redes sociales una imagen, donde se le podía ver lucir una fabulosa barriga premamá, a la espera de dar a luz a su tercer hijo.
No obstante, ha sido en la mañana de este jueves cuando el feliz matrimonio anunciaba que su hijo había llegado al mundo. Lo hacían a través de sus redes sociales y, además, desvelaban el nombre escogido que hasta el momento era un completo enigma. “Bienvenido Martín. 24.04.24. ¡Tus hermanitos y padres ya te quieren más que a nada en el mundo!”, escribían el tenista y la celebrity compartiendo su felicidad absoluta.
Por otro lado, la pareja elegía una imagen que es cuanto menos especial para ellos. Se trataba de una fotografía donde se podían ver todas las manos de la familia agarrando al recién nacido. Así, tanto Ana y Fernando como sus dos hijos, Miguel y Mateo, sostenían los deditos del bebé. Por otra parte, la hermana de Julio José Iglesias y su marido han continuado con la tradición de elegir un nombre que empiece por la letra M para su tercer hijo.
La familia visita al hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco
Una de las visitas más especiales para los felices papás ha sido la de sus hijos. De hecho, el deportista ha dejado en sus redes sociales la prueba de ello. Fernando compartía una tierna imagen de sus dos hijos mayores mirando la cuna de su recién estrenado hermano. Ahora Miguel y Mateo tendrán que ejercer de hermanos mayores y encontrarán en Martín un nuevo compañero de juegos.
Otra visita que no se ha hecho esperar mucho ha sido la de la Marquesa de Griñón. Tamara y Ana se encuentran muy unidas. Las dos lo han demostrado en reiteradas ocasiones y el embarazo de su hermana pequeña llenaba de alegría a la esposa de Íñigo Onieva. Por ello, ha acudido esta mañana a conocer a su nuevo sobrino. “¡Bienvenido al nuevo miembro de nuestra preciosa familia!”, escribía en sus redes sociales Tamara, acompañando a una imagen con el bebé en brazos.
La última visita que ha recibido Ana ha sido la de su madre. Isabel llegaba con la más amplia de sus sonrisas al hospital madrileño donde Boyer ha dado a luz. Antes de bajarse incluso del coche que la ha acercado hasta el lugar, ya se podía apreciar la felicidad de la abuela. De hecho, en las puertas del hospital Preysler se encontraba con su nieto antes de poder conocer al nuevo miembro de su amplia y feliz familia.