Ana Boyer y Fernando Verdasco están en una nube de felicidad. El matrimonio ha dado la bienvenida a su tercer hijo y ya son familia numerosa. Unas horas después de conocerse que el pequeño ha llegado al mundo en la Clínica Ruber de Madrid y que todo ha salido estupendamente, los felices papás han compartido la primera imagen del bebé. Con una preciosa fotografía han querido hacer la presentación oficial del pequeñín y además han desvelado el bonito nombre que han elegido para él.
"Bienvenido Martín. 24.04.24. ¡Tus hermanitos y padres ya te quieren más que a nada en el mundo!", han escrito junto a una preciosa imagen de las tres manos juntas. Siguiendo la tradición de que el nombre de sus hijos comience por M, tras Miguel o Mateo, los orgullosos hermanos mayores, han elegido Martín para el benjamín de la familia.
Martín Verdasco Boyer ha llegado al mundo para completar la felicidad de sus padres que siempre han deseado tener una familia grande. Sus hermanos Miguel y Mateo, que nacieron en 2019 y 2020, serán sus mejores compañeros de juegos. La hija pequeña de Isabel Preysler ha llevado un embarazo muy tranquilo y discreto, aunque no hemos dejado de verla en televisión, ya que ha estado emitiéndose hasta hace unos días 'Bake Off: famosos al horno', el talent culinario que además ha ganado y que rodó en las primeras semanas de su tercer embarazo. Finalmente, Ana Boyer ha dado a luz en Madrid y no se sabe qué planes tienen la familia ahora, ya que son felices en Doha pero aquí tienen a casi toda su familia.
Tamara Falcó, la orgullosa tía del pequeño Martín, ha sido una de las primeras en visitar a su hermana, a su cuñado y, por supuesto, al nuevo miembro de su gran familia. Tamara Falcó se derrite por sus sobrinos, con los que suele compartir momentos entrañables de juego y diversión. Al equipo se suma Martín.
Aunque la visita más emocionante ha sido, sin duda, la de los dos hermanos mayores de Martín. Ha sido Fernando Verdasco el que ha compartido este precioso momento de Miguel y Mateo en el hospital mirando embelesados la cunita de su hermano. El mediano Mateo toca con cariño la carita de su nuevo hermanito. El extenista ha acompañado la imagen de varios emoticonos de agradecimiento, amor y un angelito y la fecha de la llegada al mundo del bebé, que pasará a ser una de sus favoritas y a estar marcada en rojo en su calendario.
También está muy emocionada Isabel Preysler, que siente devoción por sus nietos. De hecho, son sus personas favoritas del mundo y les encanta tenerlos en casa. Tal y como ella misma contó en su propio documental, que se estrenó la pasada Navidad, sus nietos son su gran pasión y le llaman Lala. "Se me cae la baba con mis nietos, eso lo reconozco. Los nietos son una cosa muy especial, ¿verdad?", decía con brillo en los ojos. A los siete que ya tenía, Alejandro y Sofía (de Chábeli Iglesias), Lucy, Nicolás y Mary (de Enrique Iglesias) y Mateo y Miguel (de Ana Boyer), se ha sumado Martín y no puede ser más feliz.
Ana Boyer, en el momento más feliz de su vida
La hija pequeña de Isabel Preysler no puede estar en un momento más feliz de su vida. En el trabajo no le puede ir mejor y se ha reinventado totalmente después de que su marido dejase el tenis profesionalmente y se centrara en otros proyectos. Además, este 2024 se cumplirán diez años desde que su relación con el padre de sus hijos se consolidara y comenzaran a caminar juntos.
La llegada al mundo de Martín les convierte en familia numerosa y Ana no puede estar más enamorada de sus tres chicos. Además justo en este 2024 se cumplirán diez años de la muerte de Miguel Boyer, uno de los mazazos más grandes de la vida de la influencer y el nacimiento de su bebé, sin ninguna duda, le llenará de fuerzas y felicidad.