Isabel Preysler, muy bien acompañada en su primer verano sin Mario Vargas Llosa

Sale a la luz el destino al que ha ido Isabel Preysler en su primer verano sin Mario Vargas Llosa, al que se ha marchado en la mejor compañía posible para desconectar

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Isabel Preysler
GTRES

Desde que se celebró la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, solo hemos visto a Isabel Preysler (72 años) una vez. Fue el día de las Elecciones Generales cuando salió de Villa Meona y acudió a votar. A las puertas del colegio electoral, dio unas breves declaraciones sobre cómo se encontraba y sobre la muerte de Marta Chávarri. Pero desde entonces, ni rastro. Isabel ha cedido todo el protagonismo a su hija Tamara en este verano que para ella ha sido el primero sin Mario Vargas Llosa después de su ruptura y en el que habría hecho un cambio en sus vacaciones al viajar a un destino diferente al de años anteriores.

Isabel Preysler, en un destino exótico

Poco se sabe de las vacaciones que ha pasado Isabel Preysler en un verano marcado por la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. En veranos anteriores, siempre se dejaba ver con Mario Vargas Llosa en destinos de lo más diferentes. Pero esta vez, ha preferido que las cámaras no le capten y no desvelar el lugar al que ha viajado y que ahora se ha conocido. Según ha contado la periodista Pilar Vidal en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, Isabel Preysler todavía no habría viajado a Marbella, rompiendo su tradición, y habría puesto rumbo a un destino exótico para alejarse de Madrid y desconectar.

¿Con quién ha pasado Isabel Preysler sus vacaciones?

Además, la periodista ha contado con quién habría viajado Isabel Preysler a este lugar que ha elegido como destino de sus primeras vacaciones sin Mario Vargas Llosa. Habría estado allí junto a una de sus hijas y algunos de sus nietos. Lo que no ha desvelado Pilar es si se trata de Ana Boyer o de Chábeli Iglesias. Sea como sea, lo que sí habría ocurrido es que Isabel Preysler se habría mostrado muy feliz y encantada con sus vacaciones en familia.

Isabel Preysler viajará a Marbella

Isabel Preysler, que cada verano pasa unos días en Marbella, sí que tendría intención de pasar allí unos días en las próximas semanas. Tanto con Mario Vargas Llosa como sin él, Isabel ha viajado en numerosas ocasiones a la ciudad malagueña de la que guarda muy buenos recuerdos y en la que tiene muy buenos amigos. Así que sería una tradición que no quiere romper pese a que le trae recuerdos de su anterior noviazgo. Un destino en el que hace unas semanas el escritor estuvo junto a su ex Patricia Llosa, con la que se habría reconciliado tras su ruptura con Isabel Preysler.

El primer verano de Mario Vargas Llosa sin Isabel Preysler

En el caso de Mario Vargas Llosa, el escritor ha optado por pasar un verano lo más familiar posible. En los últimos meses no ha dejado de viajar. Sicilia y Marbella han sido algunos de los destinos de vacaciones que ha elegido y en los que ha estado acompañado tanto por sus hijos como por su exmujer. Además, ha seguido con una de las tradiciones que llevaba a cabo junto a Isabel. Mario pasó unos días en la clínica de Marbella en la que cada año se somete a algún tratamiento para verse mejor, y esta vez lo hizo acompañado por Patricia.

Todo esto son claras muestras de que tanto Isabel Preysler como Mario Vargas Llosa ya han pasado página de su noviazgo. Desde que se conoció su polémica ruptura a finales del año pasado, cada uno ha seguido con su vida sin importarle lo que ha hecho el otro.