Mario Vargas Llosa retoma con su ex Patricia Llosa una de sus tradiciones de verano con Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa y su ex Patricia Llosa, junto a su hijo Álvaro, han retomado uno de los planes de verano que el escritor siempre hacía con Isabel Preysler y que no piensa dejar de lado

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Mario Vargas Llosa, Patricia y Álvaro

Mario Vargas Llosa, Patricia y Álvaro.

Gtres

Mario Vargas Llosa (87 años) está viviendo su primer verano desde que se supo de su ruptura con Isabel Preysler. Cuando el fin de su relación vio la luz, jamás hubo vuelta atrás. Cada uno empezó a hacer su camino separado del otro, y el del escritor ha estado en cierto modo marcado por la reconciliación con Patricia Llosa. Desde hace meses, y pese a que en su día Patricia se mostró muy enfadada con la relación del padre de sus hijos con Preysler, se han vuelto inseparables. Son varias las ocasiones en las que se han dejado ver juntos. La última, relacionada en cierto modo con Isabel Preysler.

Mario Vargas Llosa retoma con Patricia Llosa su plan favorito

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, junto su hijo Álvaro y su mujer, han hecho un plan que nunca faltaba en las vacaciones de verano del escritor. La expareja ha viajado hasta Marbella para someterse a un tratamiento en la clínica Buchinger. Este era un plan que, durante su relación con Isabel Preysler, el escritor siempre llevaba a cabo.

Cada año por estas fechas, la pareja se trasladaba hasta la localidad malagueña para ponerse a punto de cara a la vuelta al cole. El hecho de que su noviazgo llegara a su fin, no ha sido impedimento para Mario a la hora de seguir con esta tradición que a él le encanta y que ahora a compartido con la madre de sus hijos y con uno de ellos.

Mario Vargas Llosa, Álvaro y Patricia

Mario Vargas Llosa, Álvaro y Patricia

Gtres

El paseo de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa por Marbella

Además, Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa no esconden que hacen planes juntos. Junto a su hijo Álvaro y su mujer, han salido a dar un paseo por Marbella y se les ha visto de lo más relajados. La clara muestra de que, después de años de tormenta, el hecho de que él rompiera con Isabel Preysler se ha traducido en un acercamiento con la madre de sus hijos.

Los otros planes de verano de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa

Antes de ir a Marbella, Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa ya habían hecho otros planes de verano. Entre ellos, un viaje a Sicilia que también disfrutaron con sus hijos. Otra muestra más de que después de la ruptura de él con Isabel Preysler, ha retomado la vida familiar que había perdido durante su relación con la madre de Tamara Falcó. Además, sus hijos están encantados con esto. La relación que habrían tenido con Isabel Preysler no habría sido del todo fluida y el hecho de que sus padres vuelvan a llevarse bien, les tendría encantados.

Isabel Preysler, un verano de máxima discreción

Del lado contrario, está Isabel Preysler. La madre de Tamara Falcó está pasando un verano marcado por la discreción. Más allá de la boda de su hija y del día en el que se le pudo ver fuera de casa porque salió para votar en las Elecciones Generales, no hay ni rastro de ella. Mientras Tamara ha disfrutado de su luna de miel y Ana Boyer está de viaje junto a sus hijos y Fernando Verdasco, de Isabel no hay ni rastro en este primer verano sin Mario Vargas Llosa.