Los planes de futuro de Isabel Díaz Ayuso: su casa de un millón, su novio Alberto González y una relación secreta

Isabel Díaz Ayuso está de cumpleaños. Una jornada que no sería de extrañar que celebrara con su novio Alberto González, con el que no deja de dar importantes pasos en una relación que intentan blindar lo máximo posible

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Isabel Díaz Ayuso
GTRES

Isabel Díaz Ayuso (45 años) está pasando por uno de los momentos más intensos de su vida. En lo laboral, es la presidenta de la Comunidad de Madrid. Un cargo que conlleva que tenga una agenda repleta de actos y que dedique muchas horas del día a su trabajo. Algo que intenta compaginar como puede con lo personal. Una vida privada que ahora está marcada por dos cuestiones. Por un lado, por su mudanza. Por otro, por su relación con su novio Alberto González. Un noviazgo de lo más discreto en el que no dejan de dar pasos y con el que la política está encantada.

La nueva casa de Isabel Díaz Ayuso y su novio Alberto González

Isabel Díaz Ayuso está de lo más entusiasmada con la compra de su nueva casa. Tal y como contó ‘Vanitatis’, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha estado bastante tiempo buscando la vivienda que se adecuara a sus necesidades. Una tarea nada fácil pero que por fin ha dado sus frutos. Isabel ha encontrado casa en Chamberí, una de las zonas más cotizadas de la capital. Una casa de unos 180 metros cuadrados y con todo tipo de comodidades que podría haberle costado cerca de un millón de euros. Allí, va a disfrutar al máximo de su historia de amor con Alberto González, porque la pareja se va a ir a vivir junta.

La discreción de Isabel Díaz Ayuso y su novio Alberto González

Isabel Díaz Ayuso y Alberto González llevan una relación de lo más discreta y nunca se les ha visto juntos en eventos de su agenda pública. Pero esto no es impedimento para saber que están felices y que piensan en un futuro en común. Fue a finales del año 2020 cuando se conocieron y a mediados de 2021, la revista Lecturas publicó en exclusiva unas románticas fotos de la pareja durante una escapada a Ibiza. Un viaje en el que se mostraron de lo más cómplices y que fue la confirmación de que estaban juntos. Desde entonces, han abogado por la discreción.

Una discreción que no ha sido impedimento para que se dejen ver en actividades que no forman parte de la agenda oficial de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Viajes, paseos, comidas o conciertos, son algunos de los instantes en los que se ha podido ver a Isabel Díaz Ayuso y Alberto González disfrutar de su amor. Algo que no sería de extrañar que hicieran hoy con algún plan especial, puesto que este 17 de octubre ella celebra su cumpleaños. Un disfrute que llega después de que la política sufriera mucho en el amor.

El sufrimiento de Isabel Díaz Ayuso en el amor

Hace unas semanas, Isabel Díaz Ayuso fue la invitada de Vicky Martín Berrocal en el podcast que tiene la diseñadora. Aunque prefirió no hablar directamente de su relación con Alberto González, sí que se pronunció sobre el amor. “Me hubiera gustado haber vivido una historia de cuento con uno para toda la vida, pero no vino así”, le confesó a su amiga después de reconocer que había sufrido mucho en el amor. Así que si algo valoraría de su relación con Alberto, sería la calma con la que vivirían su noviazgo, en el que la discreción es clave.

¿A qué se dedica Alberto González, el novio de Isabel Díaz Ayuso?

Porque de Alberto González, poco se sabe. Pese a ser el novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid y tener la opción de dar el salto a la vida pública, él prefiere mantenerse en un segundo plano. Entre los pocos datos que hay de él, está el hecho de que es Técnico sanitario de profesión, que está divorciado de una mujer con la que mantendría buena relación y junto a la que se convirtió en padre de sus tres hijos. Una paternidad que también le gustaría repetir junto a Isabel.

El aborto de Isabel Díaz Ayuso

Porque si hay una noticia sobre la pareja que sí que vio la luz, fue la del aborto que sufrió Isabel Díaz Ayuso. A la política no le quedó más remedio que contar lo sucedido puesto que tuvo que cancelar algunos actos en su agenda y sabía que era probable que la noticia corriera como la pólvora pese a que ella no lo contara. "La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, fue intervenida quirúrgicamente este martes, 11 de julio, al perder el bebé que esperaba de 8 semanas de gestación. Este es el motivo por el que no pudo asistir al acto de homenaje y recuerdo anual a Miguel Ángel Blanco, celebrado ayer en Madrid”, rezaba el comunicado emitido por su equipo.

Una noticia que dejó ver que Isabel Díaz Ayuso y Alberto González tienen ganas de ampliar la familia. Algo que a su entorno no le extraña nada puesto que los ven felices y enamorados juntos y con muchas ganas de ampliar la familia. Pero de momento, en lo que está centrada la pareja es en disfrutar de la nueva casa que van a convertir en su nidito de amor y en la que van a seguir creando recuerdos sobre esta relación tan sólida y madura con la que Isabel también consigue desconectar del estrés del día a día.