Isabel Díaz Ayuso agotará este sensual vestido midi efecto tipazo, de escote bardot con manguitas y muy rebajado

Isabel Ayuso ha vuelto a rendirse al estilo de Vicky Martín Berrocal con este vestido midi que estiliza la silueta. Lo lleva con los zapatos elegantes que alargan y adelgazan las piernas

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Isabel Díaz Ayuso
Gtres

Isabel Díaz Ayuso (44 años) ha vivido este viernes otro de los días que marcará con rojo en su calendario con su nuevatoma de posesión como presidenta de la Comunidad de Madrid. Ayuso ha dejado a un lado la sobriedad de las chaquetas, las blusas y los pantalones de traje para rendirse, de nuevo, al estilo de Vicky Martín Berrocal. La presidenta madrileña ha vuelto a ponerse un vestido de la diseñadora andaluza que ya le habíamos visto pero modificado, un look que para nadie ha pasado desapercibido.

Muy favorecida, Isabel Díaz Ayuso ha apostado por el color azul para su toma de posesión. No es un diseño más, es un vestido bastante especial y elegante, con un toque de suntuosidad. Es de largo midi, que eso siempre hace que cualquier vestido o falda sea más sofisticada, pero además tiene muchísimos detalles favorecedores, como por ejemplo el escote bardot.

Isabel Díaz Ayuso
Gtres

Considerado como uno de los escotes más glamourosos y chic de la historia de la moda, le debe su nombre a la icónica actriz francesa Brigitte Bardot, quien lo puso de moda en los años 50. Se caracteriza por llevar los hombros al descubierto dejando las clavículas al aire, un diseño clave que provoca sensualidad y hace poderosa a la mujer. Además, al dar protagonismo a los hombros estiliza muchísimo la figura.

El vestido de invitada de Isabel Díaz Ayuso se puede comprar en rebajas

El vestido de Ayuso es off shoulder pero los detalles fruncidos de su escote caen sobre los hombros haciendo una especie de manga corta, ideal para que los brazos se afinen visualmente y además se vea mucho más elegante. Se trata del modelo Violeta de la firma Victoria Colección, de Vicky Martín Berrocal, y se puede comprar ahora rebajado (de 300 a 206 euros).

Isabel Díaz Ayuso
Gtres

Es un vestido de color azul cielo, que ahora es tendencia, y que favorece tanto a rubias como a morenas y que siempre es elegante. Es un vestido de invitada perfecto para cualquier tipo de evento, desde una boda de verano hasta una ena especial, sin duda una excelente inversión de cara a la próxima primavera de eventos. Es un vestido de falda lápiz que no se pega al cuerpo y que al tener un corte en la cintura alta alarga las piernas y por tanto toda la silueta. El escote bardot hace el resto para que tenga ese estilo clásico pero arrebatador, que define la moda de Vicky Martín Berrocal que a Ayuso le encanta.

El vestido se ajusta ligeramente al cuerpo sin marcar y tiene una abertura en la falda, que en el caso de Isabel Díaz Ayuso ha cosido para tener un aspecto más sobrio y acorde al evento.

El calzado perfecto para combinar el vestido midi de Isabel Díaz Ayuso

Unos salones de color nude han sido la elección de Isabel Díaz Ayuso y es un sí absoluto. Los zapatos nude son imprescindibles para las ocasiones especiales, ya que su estilo clásico combina con todos los colores y también con cualquier estampado. Tienen efecto mágico tanto con mucho como con poco tacón y nunca faltan en el armario de las que mejor visten. Al ser de un color que simula al de la propia piel estiliza, alarga y adelgazan las piernas ópticamente dando esa sensación de piel desnuda. Es palabra de todas las expertas en moda.

Isabel Díaz Ayuso
Gtres

No obstante, es un vestido que se podría combinar con cualquier sandalia de tacón bonita, unas zapatos destalonados de tacón chupete o, por qué no, unas alpargatas para darle un punto mucho más cómodo pero igualmente estilizador y elegante. Ha rematado con discretas joyas y un maquillaje muy sensual.

Isabel Díaz Ayuso
Gtres

El favorecedor look de belleza de Isabel Díaz Ayuso

Además de que su vestido de la firma Victoria Colección es una auténtica monada, Isabel Díaz Ayuso estaba especialmente favorecida en su toma de posesión en Madrid. Ha sido fiel a su melena rizada pero se ha maquillado de una forma mucho más sofisticada. Con una piel jugosa, muy hidratada y luminosa, un bonito blush color melocotón, gloss nude (un tono parecido al icónico Pillow Talk de Charlotte Tilbury) y un ojo marcado con las líneas del agua maquilladas y bien de máscara de pestañas, la política ha lucido especialmente favorecida.