“Es una persona maravillosa”. Mila Ximénez pronunciaba estas palabras, ante una emocionada Isabel Pantoja, hablando de su hija Isa. Nunca hubiésemos pensado que asistiríamos a un acercamiento de estas proporciones. Tras el verano más difícil para la hoy concursante de GH VIP, tras muchos años de enfrentamiento y críticas, tras todo lo que ha pasado entre la joven y la colaboradora de Sálvame, Mila e Isa limaban asperezas...
La cara menos conocida de Isabel Pantoja conmocionaba a los colaboradores y al público. Una madre rota de dolor, una madre que siente miedo por lo que le pueda pasar a su hija. La tonadillera entraba por teléfono en Sálvame y, de un plumazo, cambiaba la historia. No solo por la misma llamada, que también, sino por la visión acerca de su hija que daba en directo. “Prefiero que esté en GH VIP que en la calle”, afirmaba con dureza. Pantoja tiene miedo.
Mila Ximénez, sabiendo que lo que iba a decir podía provocar muchas críticas de sus compañeros, daba un giro radical en su opinión acerca de Isa Pantoja. “Nunca he oído a una niña hablar con tanto amor de su madre”, afirmaba. “Y de su hermano Kiko”. Las palabras removían a Isabel, que se encontraba al teléfono. “Me pareció un ser maravilloso”. La colaboradora dejaba atrás los comentarios, los enfrentamientos que había podido tener con Isa para retomar un acercamiento impensable.
No es la primera vez que alguien, tras estar al lado de la hija de la cantante, modificaba su opinión. La imagen pública de Isa, con tantos frentes abiertos, con tantas idas y venidas, ha hecho que no se llegue hasta el fondo de su personalidad. Mila lo ha conseguido y, de repente, ya no es la misma. ¿Es este el punto de unión que puede obrar el milagro? ¿Hay una posibilidad de que la colaboradora se termine reencontrado con Isabel Pantoja?