Isa Pantoja y Alberto Isla se casan por el rito garífuna

Aunque ella quiere casarse en Andalucía, de blanco, y que su padrino sea Kiko Rivera

Esta noche nos vamos de boda. Isa Pantoja viajó a Honduras como una mujer recién divorciada y volverá recién casada (otra vez), pero ahora con Alberto Isla, el padre de su hijo Albertito y, según dice, el amor de su vida.

Después de la petición de matrimonio del pasado jueves, Alberto e Isa se casarán hoy por el rito garífuna, tal y como anunció ayer en 'Viva la vida' Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes. Conexión Honduras'. Una boda sin validez legal en España, pero que será el aperitivo de la que, dentro de unos meses, la pareja celebrará en nuestro país.

La propia Isa Pantoja desveló cómo le gustaría casarse: "Me gustaría ir de blanco, tradicional. Me encantaría ir con el vestido de boda de mi madre, que era precioso. El padrino será mi hermano y que estén todos, mi madre, mi prima Anabel, Dulce... Y, por supuesto, que la boda sea en Andalucía, que es donde hemos vivido y donde vamos a vivir", explicó Isa. ¿Juntar en una boda a Isabel Pantoja y Dulce? Eso se nos antoja como una misión imposible, aunque el amor de una madre es capaz de cualquier cosa.

Que Kiko Rivera sea quien lleve al altar a Isa eso sí parece seguro. El propio Kiko ya afirmó el viernes por la noche que piensa asistir a la boda de su hermana y que irá "a disfrutar". Kiko e Isa, pese a sus continuos desencuentros, se reconciliaron hace poco cuando ella fue a Sevilla a conocer a su segunda sobrina, Carlota, nacida dos meses antes y a la que aún no había visto.

Anabel Pantoja es la más escéptica sobre esta boda y sobre la presencia o no de su tía Isabel Pantoja. Según la prima de Isa, lo primero que tendría que hacer Alberto Isla es disculparse con la tonadillera, algo que no ha hecho. Recordemos que la última pelea entre madre e hija fue las pasadas navidades cuando Isabel Pantoja le prohibió la entrada en Cantora al que va a ser su yerno. Bonito papelón le espera a la cantante: no se habla con el novio ni con la niñera de su hija. ¿Se arreglará todo de aquí a la boda?