Isa Pantoja y Alberto Isla ya tienen a su primer invitado confirmado: Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja estaba exultante el día en que debutó con su banda en directo y atendió a los periodistas con su cara más amable, algo que él atribuye a los 30 kilos menos que pesa ahora. "Con mi pérdida de peso, no solo me siento más ligero, sino que estoy más amable y más simpático. Vosotros lo habréis notado, ¿no?", dijo a los periodistas.
Kiko Rivera, al menos, respondió a la pregunta que no quiso contestar su madre, la de qué le parecía la boda de su hermana Isa con Alberto Isla, después de que este le pidiera en matrimonio ante toda España en la última gala de 'Supervivientes'. "Voy a ir a la boda de mi hermana y voy a ir a disfrutar, no a cantar". Es decir, que le parece estupendo que se casen y él, desde luego, piensa pasárselo en grande ese día. Como debe ser.
Kiko también habló de cómo estaba viendo a su futuro cuñado en la isla: "Creo que Alberto lo está haciendo muy bien, me recuerda a mí cuando estuve". Quizá a Kiko se le haya olvidado que él abandonó cuando solo llevaba un mes en el concurso. Y opinó sobre la amistad que une a Alberto Isla y a la archienemiga de su madre, Mayte Zaldívar. "Yo he estado en 'Supervivientes' y allí se te olvida todo. Cualquier persona que esté a tu lado se convierte en tu famiia, así que lo veo completamente normal".
Para el hijo de Isabel Pantoja, que su madre estuviera presente en su primer concierto fue algo muy importante y emotivo. "Ella es una súper estrella y yo estoy empezando. El mejor consejo que me ha dado es que sea yo mismo", dijo Kiko. Aunque su mayor logro ha sido, sin duda, sacar a su madre de Cantora y llevarla a una discoteca a bailar. "Bueno, la mujer también se lo merece, ¿no?", comentó Kiko.