Mucho se ha hablado en estos días del papel que está jugando Merchi durante el ingreso hospitalario de su nieta. La madre de Anabel Pantoja es el apoyo más importante para la influencer. Merchi acude cada día al hospital para estar junto a su hija y para estar al tanto de las novedades del estado de salud de su nieta. Además, está pendiente de los amigos de Anabel que se quedan en Canarias. A esto hay que sumar la preocupación que tiene por la bebé. Un papel muy difícil de gestionar pero que tanto para Anabel como para su novio David Rodríguez estaría siendo fundamental.
Unas sensaciones que compartiría con otras tres personas que también están viviendo con especial preocupación la situación y que ven cómo tienen que combinar esa sensación tan desagradable con ofrecer su máximo apoyo a los papás de la pequeña que se encuentra ingresada. Estos son Fernando, el novio de Merchi, y los padres de David Rodríguez.
Fernando, el novio de Merchi, un apoyo fundamental para ella y para Anabel Pantoja
Pese a ser la madre de Anabel Pantoja, Merchi siempre se ha mostrado discreta con su vida privada. Sin embargo, en estos días le ha resultado inevitable que vea la luz el gran apoyo que supone para ella su novio Fernando. Merchi y Fernando llevan juntos más de 20 años y él tendría muy buena relación con Anabel Pantoja. De ahí que desde que se supo de la delicada situación, no se haya separado de ellas.
Fernando también acude al hospital y es habitual verle siendo el mejor apoyo de Merchi en tan duros momentos. Además, la buena relación que tiene con Anabel, haría que también esté preocupado por ella y por la recién nacida. Belén Esteban se refirió a él hace unos días asegurando que"Merchi siempre lo ha pasado mal. Lo ha pasado mal desde que Anabel era muy pequeñita. Y no os imagináis. Como todo los abuelos... La pequeña ha sido una bendición para ella, para Fernando, su pareja. Lleva muchos años con él. Es un hombre extraordinario. Es una persona que tiene un saber estar... Tanto Fernando con Anabel como ella con él".
Los discretos padres de David Rodríguez, de forma incondicional con él y Anabel Pantoja
A Merchi y Fernando hay que sumar a los padres de David. Ellos son completamente anónimos, pero a Belén Esteban también le resultó inevitable hacer referencia a ellos hace unos días. En el programa ‘Ni que fuéramos shhh’, la colaboradora quiso poner en valor que además de Merchi y Fernando, los padres de David Rodríguez también se encontrarían en Gran Canaria prestando apoyo a su hijo de forma incondicional.
Sobre el papel que están jugando los suegros de Anabel Pantoja, la de Paracuellos reiteró que “también quiero nombrar a Antonio y Marina, los padres de David… Lo de los padres de David es impresionante. Están allí 24 horas también”. Pese a que su hijo es novio de Anabel Pantoja y a que ellos no han querido darse a conocer, en estos momentos a Belén le resultó inevitable hablar de ellos con todo el cariño.
Los padres de David Rodríguez comparten con Merchi ese papel difícil de gestionar al que de algún modo se suma Fernando de ejercer de padres y de abuelos en una situación tan complicada. Saber que sus hijos necesitan el máximo apoyo pero al mismo tiempo estar preocupados por su nieta no es nada fácil, y el entorno está poniendo en valor la forma en la que lo están haciendo.
Por el momento, todos permanecerían en Gran Canaria a la espera de ver cómo evoluciona la cosa. Ninguno reside en la isla, pero no han dudado en dejarlo todo y estar junto a los papás de la pequeña porque saben bien que en estos momentos necesitan del calor de unos padres.
Familiares y amigos en Gran Canaria para arropar a Anabel Pantoja y David Rodríguez
A ellos hay que sumar los familiares y amigos que en estos días van y vienen a Gran Canaria para ver a la pareja. En la mañana de hoy, Belén Esteban ha vuelto a poner rumbo a la isla para pasar el fin de semana junto a su gran amiga.
El influencer José Obando es otro de los que ha regresado a Canarias en las últimas horas. Unas visitas que para Anabel Pantoja y David Rodríguez son toda una inyección de cariño en estos momentos tan difíciles para ellos.