Hace ya algún tiempo, Irene Rosales (31 años) tomó la decisión de distanciarse de los platós de televisión y los medios para protegerse de los comentarios y rumores que se vertían sobre ella. Desde entonces, la hemos visto compartir en sus redes sociales outfits, consejos de belleza y algunos momentos de su día a día. Esto ha cambiado hoy. Y es que Irene ha sorprendido con su vuelta a un medio tras este tiempo distanciada.
¿Y qué medio y programa ha escogido para su vuelta? Pues un formato que está en alza en los últimos tiempos: el podcast. Así es, Irene ha accedido a participar en 'Enrollándonos', el podcast de Luís Rollan (47 años) en Cadena Ser. La pareja de Kiko Rivera (39 años) ha compartido el adelanto del programa en la que se la ve, con el resto de colaboradores, charlando animadamente y en clave de humor. "Lo de este sábado es muy fuerte", ha escrito, entre emojis de risa, y ha añadido, "no os lo podéis perder".
Además, seguido a este stories, Irene ha compartido varias imágenes de ella misma con los miembros del podcast, entre ellos Luís Rollán. Ambos salen muy contentos y haciéndose gestos de cariño.
La exposición mediática de Irene Rosales
Cuando Irene Rosales empezó a salir con Kiko Rivera asumió que se convertía en una persona pública y que todos sus movimientos serían analizados al detalle. No solo era pareja de Kiko, sino también la madre de sus hijas, nuera de Isabel Pantoja (66 años) y cuñada de Isa Pantoja (27 años). Además, se sumaban las polémicas y comentarios que rodeaban a esta familia.
Aunque antes había sino anónimo, intentó adaptarse a esta nueva realidad y sacarle rentabilidad. Dio el saltó a la televisión participando en ‘GH Dúo’, un reality en el que se dio a conocer como nunca. Además, estuvo muchos meses ejerciendo de colaboradora en ‘Viva la Vida’, el programa que Emma García presentaba los fines de semana por la tarde en Telecinco.
Sin embargo, llegó un momento en que la atención mediática la sobrepasó personalmente y empezó a afectar a sus relaciones sentimentales. Los continuos comentarios de infidelidades de Kiko Rivera, el fallecimiento de sus padres y la polémica con Isabel Pantoja fueron algunos de los temas por los que le preguntaban en plató. Finalmente, cansada decidió poner punto final a esta aventura y se alejó de la televisión.
Irene Rosales centrada en su faceta como influencer
Aunque quiso alejarse de todo lo que rodeaba la televisión, Irene no quiso desconectarse de sus fans. Por ello, empezó a volcarse en su faceta como influencer. Con 677.000 seguidores, en Instgaram, Irene comparte campañas publicitarias, tips de lifestyle y algunos de sus cosméticos favoritos.
Lo que sí comparte casi cada día es cómo se cuida. Concretamente, a Rosales le gusta explicar cuáles son las rutinas de deporte que lleva a cabo cada día y que recetas lleva a cabo para cuidar su alimentación. De esta manera, queda claro que Irene se cuida tanto por dentro como por fuera, un mix esencial para estar feliz con una misma. En cambio en Tik Tok, se suelta más la melena y comparte vídeos divertidos, tanto de doblajes como de bailes. En ellos podemos ver el lado más natural y espontáneo de la joven.