La nueva vida de Irene Rosales alejada del foco mediático: de su trabajo como influencer a su rutina saludable

Irene Rosales ha conseguido su objetivo de no ser noticia continuamente y ahora lleva un día a día centrado en su familia, en su rutina saludable y en su trabajo en las redes sociales

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Irene Rosales
GTRES

Hubo una época en la que no había día en el que no se hablara de Irene Rosales (31 años). La mujer de Kiko Rivera siempre estaba de actualidad. Pero desde hace un tiempo a esta parte, ha conseguido mantenerse más alejada que nunca del foco mediático.

Desde que llegó a la vida de Kiko Rivera, Irene Rosales tuvo que asumir que se convertía en una persona popular y que sus pasos serían analizados al detalle. Ser nuera de Isabel Pantoja, estar casada con el hijo de la cantante, tener hijas con él, tener como cuñada a Isa Pantoja, las polémicas familiares o las entrevistas que concedían algunos de ellos, hicieron que la sevillana tuviera que acostumbrarse a esta situación. Hasta que decidió sacarle rentabilidad.

La exposición mediática que sobrepasó a Irene Rosales

Aunque durante los primeros años de su relación con Kiko Rivera se mostró discreta, hubo un momento en el que Irene Rosales decidió dar el salto a la televisión. La mujer del DJ participó en ‘GH Dúo’, un reality en el que se dio a conocer como nunca. Además, estuvo muchos meses ejerciendo de colaboradora en ‘Viva la Vida’, el programa que Emma García presentaba los fines de semana por la tarde en Telecinco. Hasta que le sobrepasó.

Irene Rosales vio cómo su exposición pública le estaba jugando una mala pasada en lo sentimental. La exposición mediática que tenía, los continuos comentarios de infidelidades de Kiko Rivera, el fallecimiento de sus padres, la polémica con Isabel Pantoja… Todos estos eran asuntos a los que tenía que hacer frente en el plató. Y tanto le costó, que hubo un momento en el que decidió poner punto y final a su aventura en televisión. Se acabaron entonces los fines de semana de viajar de Sevilla a Madrid, e intentó por todos los medios recuperar su intimidad. Algo que más o menos ha logrado.

Irene Rosales sigue siendo un personaje público, cuando hay una noticia relacionada con su familia las cámaras acuden a ella y genera curiosidad saber qué piensa sobre algunos temas. Pero el guardar silencio en los últimos meses, ha hecho que todo se relaje sobre ella en cuanto a lo mediático. Incluso con ‘Supervivientes 2023’. Aunque ha lanzado algún comentario con el que se ha posicionado con los hijos de Raquel Bollo y no con Asraf Beno, el novio de su cuñada Isa Pantoja, prefiere no profundizar demasiado para no verse salpicada por la polémica familiar. Eso sí, Irene Rosales sigue sacando partido a su popularidad a través de las redes sociales.

Irene Rosales, centrada en su trabajo como influencer en Instagram y TikTok

Aunque ya no trabaja en televisión, Irene Rosales sí que tiene en su popularidad una forma de ganarse la vida. Lo hace como influencer. La mujer de Kiko Rivera cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram Una cifra que hace que muchas marcas confíen en ella para que promocione sus productos.

Rincón casa Irene Rosales
@irenerova24

Irene Rosales también está centrada en su perfil de TikTok, donde comparte sus vídeos más divertidos y hace gala de su sentido del humor. La clara muestra de que intenta estar al día de todos los cambios de las redes sociales para estar actualizada y no perder esta fuente de trabajo.

La vida familiar de Irene Rosales y Kiko Rivera, en un momento tranquilo

Es en sus redes sociales donde también da alguna pincelada de su vida familiar. Irene Rosales está volcada en el cuidado de las dos hijas que tiene en común con Kiko Rivera. Además, por lo que reflejan, parece que su matrimonio pasa por un momento de calma. Después de momentos complicados, de rumores o del ictus de él, todo apunta a que por fin están en un instante de tranquilidad.

Irene Rosales
INSTAGRAM @irenerova24

Los que también juegan un papel fundamental en su vida son sus hermanos. Irene Rosales siempre ha estado muy unida a ellos y en estos momentos está disfrutando todo lo posible de su compañía. Tiene la suerte de vivir cerca de estas personas tan importantes para ella y es algo que intenta exprimir siempre que puede.

La rutina saludable de Irene Rosales

De lo que también da buena cuenta Irene Rosales en su Instagram, es de que se está cuidando. La modelo comparte varios de los tips que lleva a cabo en cuanto a alimentación y a deporte. Lleva una rutina saludable con la que se cuida por fuera y también por dentro. Porque este mix es fundamental para sentirse bien en todos los aspectos.

Con todo esto, Irene Rosales puede decir que ha conseguido ese objetivo de no estar tanto en el foco mediático como sí lo estaba antes. Algo que hubo un momento en el que le superó muchísimo y que ahora no tendría intención de retomar.