En semanas donde las bodas ocupan buena parte del protagonismo, Irene Rosales (32 años) y Kiko Rivera (39 años) han puesto rumbo a Asturias para asistir a la boda de unos buenos amigos. Con la resaca emocional del que ha sido un gran día para ellos, la influencer sevillana ha compartido todos los detalles de su look de invitada, un vestido en clave minimalista que nos ha cautivado.
Cuando se trata de asistir a eventos especiales, como bodas o fiestas, encontrar el look adecuado puede ser todo un desafío. Sin embargo, hay una opción que nunca pasa de moda y que te asegurará lucir elegante y sofisticada: un vestido largo con drapeado en el escote como el que ha lucido Irene Rosales y con el que se ha convertido en la invitada mejor vestida.
El de Irene es de un vibrante color rojo que envuelve su figura sin marcar más de la cuenta, cosa que permite disfrutar de un día especial sin preocupaciones. De manga larga, cuerpo ajustado y corte en la cintura que crea en efecto reductor muy favorecedor, los dos detalles joya en las hombreras le aportan un toque distintivo y muy especial.
Este tipo de vestidos no solo realza su figura, sino que también añade un extra de glamour y feminidad. Además, evoca esa sensación de elegancia y sofisticación tan buscada en los looks de invitada que al sumarle un drapeado en el escote logra un efecto aún más impactante. Este estilo de vestido es perfecto para eventos formales, donde se requiere un aspecto más refinado y el drapeado añade un toque de sofisticación adicional al escote, haciéndolo destacar sin esfuerzo y agregando un elemento de interés visual al conjunto.
Aunque se trata de un vestido muy versátil que combina con absolutamente todo, Irene ha ido a lo seguro con complementos en color dorado. Unas sandalias de tiras joya a juego con su original clutch de asa en forma de aro. Ha llamado la atención que la influencer no ha lucido ningún tipo de joya a excepción de un reloj.
"Visita breve, pero suficiente para enamorarme de Asturias. El precioso paisaje verde, su olor y su gente. Prometo volver", advertía Irene Rosales tras esta visita fugaz en compañía de su marido que ha exprimido al máximo.
El éxito del drapeado en los looks de invitada
El drapeado sea donde sea es un acierto. Si lo encontramos en la cintura crea un efecto visual reductor mientras que si, como Irene, optamos por llevarlo en el escote, le aporta un toque muy especial al diseño capaz de transformar por completo el vestido. Este elemento agrega textura y dimensión creando pliegues suaves y fluidos que realzan el área de manera elegante. Además, el drapeado puede ocultar pequeñas imperfecciones y brindar un efecto adelgazante, resaltando tus mejores atributos y disimulando cualquier inseguridad que puedas tener.
En definitiva, los drapeados realzan la silueta creando un efecto muy favorecedor y añade un toque de glamour a tu imagen.
Copia el vestido de Irene Rosales por 100 euros
Desconocemos a quién pertenece el diseño que ha estrenado Irene Rosales para esta boda, pero que no cunda el pánico porque desde Lecturas hemos dado con uno muy similar. Se trata de una creación de la firma española Apparentia y... ¡está de rebajas!
Este precioso vestido rojo de fiesta con detalle joya en las hombreras y escotazo en la espalda con ribeteado con cadena dorada tiene un precio de 100 euros y está disponible en una amplia variedad de tallas.