En plena Semana Santa, Irene Rosales (33 años) sigue volcada en la organización de la Primera Comunión de su hija mayor. Muy ilusionada, la mujer de Kiko Rivera (41 años) ha compartido algunos de los detalles a través de su perfil de Instagram.
Aunque hace varios años que Irene y Kiko decidieron dejar de mostrar el rostro de sus dos hijas en redes sociales para preservar su intimidad, la sevillana no puede ocultar lo feliz que le hace la celebración y, por ello, ha querido dar alguna pincelada de lo que será este día tan especial para ellos y, por su puesto, para la pequeña Ana.
Ahora sabemos que el vestido de la niña no será exclusivamente blanco. Por expreso deseo de la protagonista, el rosa también tendrá un lugar protagonista en su look de inspiración romántica. Tal y como ha compartido Irene, su hija mayor llevará un tocado de flores a juego con sus manoletinas de terciopelo para la ceremonia.
Instagram @irenerova24
Otro detalle inédito de este día tan especial es que la joven protagonista llevará dos vestidos: uno de estilo clásico para la ceremonia y otro de la firma Petritas para la celebración. "Empiezan a llegar cositas...", manifestaba Irene con ilusión.
El deseo de Irene y Kiko es celebrar la comunión de su hija en la más estricta intimidad. De ahí que hayan preferido no desvelar la fecha en la que la pequeña de nueve años recibirá el sacramento. No será de extrañar que el sepelio tenga lugar en la Iglesia de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), donde residen, el próximo mes de mayo y después, todos los invitados, se trasladen hasta una finca cercana donde tenga lugar la fiesta. Un banquete en el que no faltará la comida y la música.
Además, la influencer está cuidando todos los detalles y también ha encargado varios objetos personalizados para el gran día. Una enorme tabla, un cuchillo de madera para la tarta y un cepillo donde se puede leer 'Los recuerdos de mi Primera Comunión'. Pero no solo eso, todos los miembros de la familia tienen una percha personalizada esperando sus estilismos.
Instagram @irenerova24
"Hijos, no puedo prometeros estar aquí por el resto de vuestra vida, pero puedo prometeros amaros por el resto de la mía (...) Entiendo que estén acostumbrados a verme como Kiko Rivera, pero en estos últimos años la vida me ha enseñado con mucha claridad que, ante todo, soy padre", declaraba el Dj con motivo del Día del Padre. Unas palabras cargadas de cariño en las que deja entrever que hará todo lo que esté en su mano para que sean felices.
Una celebración muy especial repleta de ausencias
Kiko Rivera e Irene Rosales han decidido tirar la casa por la ventana para celebrar la Primera Comunión de su hija mayor. Un gran día al que no faltará la extensa familia de la sevillana, una unión que contrasta con la distancia que hay desde hace años entre el Dj, su madre y su hermana.
Hace solo unas semanas era Isa Pantoja quien reconocía con cierto pesar que no asistiría a la comunión de su sobrina porque "no tengo relación con ellos". Y es que tras su encuentro en Canarias el pasado mes de enero parece que la cosa entre ellos se ha vuelto a enfriar.
Instagram @irenerova24
En la lista de invitados también se encuentra Cayetano Rivera. Pese a lo que se pueda pensar, los hermanos mantienen una relación muy fluida, un vínculo muy especial que han trasladado a sus hijos. De ahí que su presencia sea más que probable. Quienes no estarán serán Francisco Rivera y Lourdes Montes, ya que su relación es nula desde hace años.
Lo que todavía es un misterio es si Anabel Pantoja se trasladará hasta Sevilla para acudir a la Primera Comunión de su sobrina. La influencer siempre ha clamado el amor incondicional que siente hacia todos sus sobrinos, por lo que su presencia, acompañada de David y de su hija, estaría casi confirmada.
La ausencia más reseñable será, sin duda, la de Isabel Pantoja. Hace más de cuatro años que la tonadillera no mantiene ningún contacto con sus nietas, algo que siempre ha apenado al Dj. "Mi madre como abuela no existe (...) Te recuerdo que tienes tres nietos. Y aunque yo tenga un problema contigo, ellos no tienen la culpa. Se van a hacer mayores y te estás perdiendo todo", llegó a declarar Kiko en 2020 en plena guerra mediática.