Entramos en la casa de estilo clásico y tradicional de Merchi: el hogar seguro de Anabel Pantoja en el centro de Sevilla

Cada vez que viaja a Sevilla, Anabel Pantoja se instala en el piso de su madre en el barrio de Triana. Una casa de estilo clásico cargada de recuerdos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja y Merchi
Instagram @anabelpantoja00

"Dime que estás en casa de tu madre sin decir que estás en casa de tu madre", escribía Anabel Pantoja (38 años) en redes sociales junto a una amplia batería de imágenes de los rincones más especiales de la casa familiar, un piso en el barrio de San Gonzalo (Sevilla) que se ha convertido en un auténtico museo de vida.

"Has fotografiado los rincones de mi casa que, por cierto, muchos los conservo de mi madre", apuntaba Merchi con orgullo desde su perfil de Instagram. Una casa muy acogedora de estilo clásico y tradicional que se ha convertido en el refugio de la influencer y su hija Alma después de meses muy complicados. 

El blanco es el color protagonista del salón. Un espacio muy luminoso con suelo de parquet y muebles de madera beige a juego con las sillas, que contrasta con un cómodo sofá de color azul y una mesa camilla, muy habitual en este tipo de casas. 

Merchi
Instagram @merchibega

En cuanto a la decoración, llama la atención que la estancia está repleta de cuadros de paisajes de diferentes tamaños y con llamativos marcos dorados que destacan sobre la pared blanca. Sobre la cómoda descansan varios objetos decorativos que conviven a las mil maravillas con algunas fotografías en la que Anabel es muy protagonista. 

Anabel Pantoja y Merchi
Instagram @anabelpantoja00

La cocina tradicional de Merchi

La cocina es uno de los espacios que más interés despierta entre el público. La de Merchi concretamente se trata de un rincón tradicional completamente alicatada en color blanco que contrasta con una encimera de piedra tradicional en tonos negros y grises. No faltan detalles tan hogareños como una bandeja de plástico, el clásico escurridor de cubiertos o un divertido apoya cucharas de porcelana con una vaca sonriente. 

Cocina Merchi
Instagram @merchibega

La nevera está plagada de imanes de los diferentes lugares que ha visitado que conviven con imágenes muy familiares. Una larga lista de souvenirs en la que se pueden ver las pirámides de Egipto, el set típico de Londres, unos zapatos rusos, una silla flamenca o un zapato menorquín. Además, hay espacio para la lista de la compra. 

Una casa repleta de detalles y recuerdos

Anabel Pantoja compartía algunas de las imágenes que presiden la casa de Merchi. Instantáneas muy especiales en las que la sobrina de Isabel Pantoja es la gran protagonista. Ahora, la funcionaria sevillana tendrá que hacer un hueco a su nieta. Y es que Alma, a sus cinco meses, se ha convertido en el centro de sus vidas. 

Merchi casa
Instagram @merchibega

Uno de los detalles más comentados de su casa es la pastilla de jabón de la marca 'Heno de Pravia' que Merchi tiene en el baño, algo que tal y como ha desvelado Anabel, Merchi copió de su madre y a sus miles de seguidores les ha llevado a rememorar su infancia. 

La llegada de la pequeña Alma empujó a Merchi a hacer unos cambios en su casa. Y el que era el dormitorio de Anabel se ha transformado en la habitación perfecta para la recién nacida, algo que no puede hacer más feliz a la influencer. 

Anabel Pantoja disfruta de la Semana Santa de Sevilla

Después de una primera parada en Córdoba, Anabel Pantoja y David Rodríguez han paseado su amor por las calles de Sevilla. La pareja, a juego con looks de color negro, era fotografiada paseando a su bebé junto a Merchi y un grupo de amigos, un plan muy familiar que la influencer ha exprimido al máximo. 

Anabel Pantoja, David Rodríguez y Merchi

Anabel y David se han mostrado cómplices y cariñosos durante todo el día, prueba de que a pesar de los continuos rumores de crisis están más unidos y felices que nunca. Además, esta estampa refleja que la relación de Merchi con el padre de su nieta es tan buena como siempre. 

Lamentablemente la procesión de este Lunes Santo terminó antes de los esperado debido a la lluvia. Pero eso no fue motivo de tristeza, de vuelta en casa, Anabel organizó una cena rápida para continuar con el camino en televisión. "Las nubes no han permitido que se termine el recorrido aquí seguiremos esperándote... San Gonzalo", escribía. La estancia de la influencer en la capital andaluza se extenderá unos días más por lo que no sería de extrañar que se encontrara con su primo Kiko Rivera.