El pasado domingo 9 de abril fue el cumpleaños de Dora Postigo Bosé. La hija de Bimba Bosé ha cumplido 13 años en el que ha sido su cumpleaños más agridulce. Dora ha soplado las velas por primera vez sin su madre, que falleció el pasado mes de enero. Pese a todo, la pequeña no pierde la sonrisa y quiso celebrar su cumpleaños con todos sus seguidores, con los que compartió varias imágenes suyas de pequeña.
Dora pasó el día rodeada de sus familiares y amigos. A su fiesta no pudieron faltar su padre, el músico Diego Postigo, y su hermana pequeña June. La sorpresa vino cuando a ese día tan especial se añadió Charlie Centa, el que fuera el novio de Bimba Bosé durante los últimos años. El modelo británico no quiso perderse el cumpleaños de la pequeña y acudió a su fiesta. Y para prueba de ello, la imagen que compartió Charlie en su cuenta de Instagram. Una fotografía en la que aparece muy sonriente y abrazando a Dora y a June, las dos hijas de Bimba con las que ha demostrado llevarse la mar de bien. Charlie acompañaba la imagen con una bonita dedicatoria: "Feliz cumpleaños mi Dorita. Te quiero to the moon and back."
El modelo pasó con las pequeñas un día perfecto de primavera y demostró que, pese a que Bimba ya no está, sigue manteniendo una buena relación con las pequeñas. De hecho, Charlie encajó desde el primer momento con las hijas de Bimba, con las que ha ejercido siempre de padrastro responsable.
Ahora, el modelo ha vuelto a demostrar que sigue siendo un gran apoyo para las pequeñas Dora y June.