Las intensas reflexiones de Fernando Marcos, novio de Mayte Zaldívar tras la muerte de Julián Muñoz

Fernando Marcos es el hombre más importante en la vida de Mayte Zaldívar, uno que no ha dudado en compartir una serie de reflexiones muy llamativas en redes sociales

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Fernando Marcos
Gtres

Tras mucho tiempo luchando contra un brutal cáncer, finalmente fallecía Julián Muñoz hace unas semanas, sumiendo en un profundo dolor a sus hijas y a su viuda, Mayte Zaldívar (67 años) que compartieron con él sus últimos momentos, formando una familia de lo más unida, totalmente alejados del drama familiar que protagonizaron cuando el exalcalde de Marbella dejó a estas tres mujeres de lado por su romance con Isabel Pantoja. Tanto Mayte como las hijas de Muñoz pudieron perdonarle y terminaron teniendo una relación buena antes de darle el último adiós, concediendo incluso a Julián su último deseo: morir estando casado con Mayte. La expareja volvió a pasar por el altar hace unos meses, contando también con el beneplácito de Fernando Marcos, el novio de Zaldívar desde hace años. Este siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, habiendo compartido una llamativa reflexión en su redes sociales recientemente.

La llamativa reflexión en redes de Fernando Marcos

El que fuese concursante de ‘Supervivientes’ no suele dar muchos titulares, pero su última publicación en su cuenta oficial de Instagram ha dado bastante que hablar por sus intensas palabras:

"Deja que sigan subestimándote, que sigan creyendo que saben más que tú. Tu éxito no necesita espectadores ni aprobación, solo resultados. Al final, serán sus propias palabras las que los delaten", escribía Marcos en esta llamativa publicación, añadiendo “TIC TOC... El tiempo ubicará a cada cual… Sigue trabajando duro”. Este texto lo acompañó de una imagen de una mochila, una botella de agua y una puesta de sol de fondo, dejando ver un paisaje playero. ¿Se está refiriendo a alguien en particular o simplemente quiere dejar escrita una reflexión?

El nuevo mensaje en redes sociales de Fernando

Además, hace apenas unas horas Fernando ha querido compartir otro enigmático texto en el que desea a todos sus seguidores un feliz fin de semana y en el que ha querido hacer mención a todas esas críticas que ha estado recibiendo después de lo sucedido entre su pareja y el ya fallecido Julián Muñoz.

“He escuchado a personas criticar desde la comodidad de la inacción o simplemente la ignorancia. Es fácil señalar los defectos de quienes están luchando por algo, cuando no se entiende el esfuerzo detrás. Yo no respondo a esos críticos, porque al final, lo que realmente importa es lo que construyo, no lo que ellos dicen. Prefiero seguir avanzando mientras ellos se desgastan en sus comentarios vacíos. Además, ¿porque gastar un segundo de tu tiempo en explicar nada a nadie que no tiene la más mínima intención de cambiar su postura?", escribía Fernando.

Sin duda, un gran mensaje dirigido a todos esos que han criticado o juzgado lo que ha sucedido en su núcleo familiar en los últimos tiempos, algo que solo ellos entienden y comprenden por completo y que no pretenden que nadie más entienda, pidiendo simplemente respeto. Unas emotivas palabras que nos dejan ver a un Fernando de lo más maduro y sereno.

La promesa que Fernando hizo a Julián antes de morir

Antes que Julián falleciera, este no dejó de pedir perdón a la madre de sus hijas por todo el daño que le causó con su polémico romance con la tonadillera. Un papel fundamental en todo esto ha sido el de Fernando, 12 años menor que Mayte con la que comparte una bonita relación desde hace décadas. "La idea de casarnos la tomamos entre todos, incluido Fernando. Julián se puso a llorar y le preguntamos qué era lo que le pasaba. Él nos dijo que le daba mucha pena que no estuviéramos casados", explicaba Mayte Zaldívar en una de sus últimas entrevistas para el programa '¡De Viernes!', donde quiso explicar también que todos vivían en la misma casa sin problema alguno: "juntos, pero no revueltos", añadía Zaldívar.

Mayte Zaldivar Fernando Marcos
GTRES

Viendo este gran vínculo entre todos ellos, Julián no dudó a la hora de hacer una peculiar petición a Fernando en su lecho de muerte, siendo alguien en quien confiaba plenamente. Este se marchaba preocupado por el futuro de sus hijas y de su mujer, por lo que quiso pedir a Marcos que cuidase de todas ellas. Nada más escuchar la respuesta por parte de Fernando, el exalcalde pudo irse tranquilo, sabiendo que las dejaba en buenas manos.