El rey emérito Juan Carlos, ajeno a sus polémicos audios, no se esconde en su plan en buena compañía

Los audios en los que el rey Juan Carlos habla con Bárbara Rey de todo tipo de cuestiones parecen importarle poco al emérito que no se esconde y disfruta de un plan en buena compañía

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Rey Juan Carlos
Gtres

Uno de los temas recurrentes de esta semana es el de los polémicos audios en los que el rey emérito Juan Carlos I (86 años) se despacha a gusto sobre diferentes cuestiones de su vida privada pero también la referente a su parte institucional con Bárbara Rey (74 años).  Sin embargo, poco parece importarle al monarca estar en el centro de la polémica, ya que lejos de esconderse ha querido reaparecer con un estupendo plan en muy buena compañía durante su estancia en nuestro país.

El medio digital 'OKDiario' ha sacado a la luz estos audios que están suponiendo una auténtica revolución. En los últimos el padre del rey Felipe VI habla de cómo es su relación con la reina Sofía (85 años) desde el día en que se conocieron hasta el momento en que mantenía un idilio con la vedette. Ello ha provocado que incluso la actriz pida perdón a la abuela de la princesa Leonor por considerar unas palabras hirientes que no tiene razón de escucharlas hacia su persona.

El rey emérito Juan Carlos no se esconde en su plan en buena compañía

La publicación de estos audios y todo lo relativo a sus impactantes imágenes dándose un beso con la de Totana ha coincidido con la visita de Juan Carlos a nuestro país. Además, se trataba de un momento muy bueno para él, donde estaba consiguiendo un acercamiento, al menos público entre su hijo y también su nieta. De hecho, el emérito lleva unos días en Sanxenxo con motivo de las regatas que tanto le gustan y que nunca se pierde.

Allí ha podido recibir la visita de sus hijas en distintos días, ya que son sus grandes apoyos y han querido compartir tiempo con su padre. Pero este sábado está a punto de regresar a los Emiratos Árabes Unidos donde tiene su residencia, puesto que las regatas van a finalizar próximamente. Por ello, ha querido compartir un maravilloso plan de comer en una marisquería con algunos de sus seres queridos.

En este día lluvioso en tierras gallegas el emérito ha salido a una marisquería de O'Grove para comer junto a su hija, la infanta Elena (60 años). La madre de Victoria Federica siempre se ha mostrado muy cercana a su padre y por ello no ha dudado en desplazarse hasta tierras gallegas para poder disfrutar de una buena comida junto a su padre. De hecho, ha sido la primera en bajar del coche y tampoco ha querido mirar mucho a la prensa, consciente del revuelo mediático que han provocado las palabras de su padre hacia su madre.

Infanta Elena
GTRES

Pero no ha sido una comida entre padre e hija. También han estado acompañados por Pedro Campos y su mujer, sus máximos apoyos en estos momentos y en cada visita que el monarca hace a nuestro país. De hecho, en las imágenes se puede apreciar a Juan Carlos bajarse del coche apoyado por su fiel escudero. Su mirada ha sido totalmente contraria a la de su hija, ya que está totalmente ajeno a la polémica que está protagonizando y ha sonreído incluso a las cámaras que estaban allí esperando su presencia.

Rey emérito Juan Carlos
GTRES

No obstante, el suegro de la reina Letizia ha querido dedicarle unas palabras a los medios que allí se encontraban esperando cualquier declaración suya. Como era de esperar, el emérito no ha hecho ningún tipo de referencia a sus polémicos audios, demostrando no querer entrar en este tipo de cuestiones. Lo que sí ha hablado es de cómo está viviendo las regatas en las que está participando, el motivo de su reciente visita a nuestro país.