¡Se avecina tormenta! La granja de Jimena de la Frontera (Cádiz) está a punto de abrir sus puertas a una nueva concursante tras el abandono voluntario de Nadia Jémez. La joven ha dicho adiós al reality y ha explicado públicamente el motivo de esta precipitada decisión: "He tenido antes episodios de ansiedad pero pensaba que lo tenía controlado, pero en la granja encerrados, pasas hambre, vives con gente que no te llevas bien... Problemas, tensión, hambre, falta de ganas de hacer las tareas, me acostaba llorando y me levantaba llorando. Yo pensaba que podría superar una situación de confinamiento o de convivencia, pero no", ha confesado la hija de Paco Jémez. Sin embargo, el concurso va a convertirse en una auténtica olla hirviendo ya que Raquel Lozano está a punto de entrar a concursar.
El próximo domingo 2 de octubre, Raquel Lozano comenzará su aventura en 'Pesadilla en el paraíso' en sustitución de Nadia Jémez. Toda la atención se va a centrar en su persona ya que va a reencontrarse con Omar Sánchez, con quien ha mantenido un intenso romance durante el pasado verano. A día de hoy, las cosas entre ellos están en su peor momento ya que el canario se ha ilusionado con Marina Ruiz... Sin embargo, la entrada de la exconcursante de 'Gran Hermano 16' va a hacer tambalear los cimientos de su historia de amor.
Raquel Lozano entra con las pilas cargadas y con ganas de resolver las cuentas pendientes que tiene con Omar Sánchez, a quien considera muy "falsete". Además, ha asegurado que el windsurfista no ha pasado página y sigue estancado en su historia con Anabel Pantoja: "Sé más educado. No es oro todo lo que reluce y ya lo iré contando poquito a poco. Todo eso de que soy una tía diez y me quiere es lo último que yo le escucho y cuando entra ahí está soltero y yo no existo para nada. No ha pasado página y por eso está inestable con las cosas que hace. He tenido muchas conversaciones con él y lo he podido ver. No ha funcionado porque está enganchado, tiene esa cosa de devolvérsela", aseguraba en plató muy dolida con su actitud y por cómo Omar decidió romper con ella.
Omar Sánchez recupera la ilusión junto a Marina Ruiz
Su convivencia en 'Pesadilla en el paraíso' ha provocado que Omar Sánchez y Marina Ruiz comiencen un intenso romance. La parejita se ha convertido en uña y carne y ya han hablado de planes de futuro. ¡Y hasta han pedido una hora sin cámaras! "Hacía tiempo que alguien no se preocupaba por mí. Pensaba que los problemas que tenía fuera eran importantes y, al final me he dado cuenta de que no. Quiero seguir disfrutando de esta experiencia, quiero luchar y no me quiero cortar por nadie. Quiero ser feliz yo", manifestaba recientemente el exmarido de Anabel Pantoja con un brillo especial en los ojos.
Omar Sánchez recuerda a Anabel Pantoja en el aniversario de su boda
Este sábado 1 de octubre, se cumple un año de la boda más polémica del clan Pantoja. Omar y Anabel se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada en La Graciosa y, 365 después, todo ha cambiado radicalmente... Y precisamente sobre este tema ha hablado el canario en el reality: "Llevarme bien con Anabel es como raro, estábamos el año pasado casándonos y ahora ni sentimientos ni nada. Me casé enamorado pero jodido, ya era todo raro. No paramos la boda porque los invitados se habían gastado una pasta, yo sí quería casarme", ha contado confirmando que por aquel entonces su relación ya estaba tocada (y casi hundida).
Anabel Pantoja, por su parte, se ha olvidado de esta fecha tan señalada y ha vuelto a demostrar que su noviazgo con Yulen Pereira sigue viento en popa a toda vela. Los tortolitos han disfrutado de planazos por Madrid después de recorrerse Nueva York y Cancún.
Raquel Lozano opina sobre el 'affaire' de Omar Sánchez y Marina Ruiz
Raquel Lozano no se ha cortado a la hora de opinar sobre el intenso romance de Omar y Marina y... ¡No se lo cree! La ex gran hermana considera que Omar podría estar llevando a cabo una estrategia: "A Marina me la creo, he visto que se puede ilusionar, ha ido poco a poco y veo que está sintiendo. Por parte de él he tenido conversaciones y antes de entrar sé que preguntó por Marina, lo puede llevar preparado, de él dudo".