Este 1 de octubre se cumple un año de la boda de Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Después de haberla retrasado debido al covid y de plantearse qué hacer tras el fallecimiento de doña Ana tan solo unos días antes, la pareja por fin se dio el sí quiero en Canarias. Familiares y amigos viajaron hasta allí en un enlace que no estuvo exento de polémica debido a la ausencia de algunos como Kiko Rivera o Isabel Pantoja. Pero pese a todo esto, la pareja vivió un día inolvidable y repleto de amor. O al menos eso parecía, porque tan solo unos meses después, la sobrina de Isabel Pantoja confesó que no estaba al cien por cien en el momento de contraer matrimonio y anunció su separación de su marido. Ahora, doce meses después de su enlace, él se encuentra concursando en ‘Pesadilla en el Paraíso’ y ella se ha ido de planazos con Yulen Pereira.
Anabel Pantoja, tras romper su matrimonio con Omar Sánchez, ha vuelto a encontrar el amor en el esgrimista. Fue en ‘Supervivientes 2022’ donde se conocieron y donde decidieron dar el paso de empezar una historia juntos. Desde entonces se han vuelto inseparables, y en los dos meses que llevan fuera de Honduras no han dejado de hacer auténticos planazos, marcados en especial por los viajes. Ibiza, Egipto, Nueva York, Cancún, Sevilla… Destinos en los que no han dejado de dar muestra de su amor.
Algo que también han hecho en las últimas horas. Coincidiendo con su aniversario de boda con Omar Sánchez, Anabel Pantoja se ha mostrado feliz en Instagram junto a su nueva pareja. Se han ido a ver el musical ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’, han disfrutado de un concierto de India Martínez, han cenado juntos y se lo han pasado en grande en un puesto en el que han explotado globos para intentar conseguir un peluche.
Por ahora, Anabel Pantoja no ha hecho alusión a su aniversario de boda con Omar Sánchez. Lo haga o no a lo largo del día, lo que está claro es que ella está centrada en su relación con Yulen Pereira. El que sí ha hecho alusión a su boda ha sido Omar Sánchez. En ‘Pesadilla en el Paraíso’, el canario ha comentado que "llevarme bien con Anabel es como raro, estábamos el año pasado casándonos y ahora ni sentimientos ni nada. Me casé enamorado pero jodido, ya era todo raro. No paramos la boda porque los invitados se habían gastado una pasta, yo sí quería casarme”. Unas palabras con las que ha recordado este día con nostalgia.
Pero al igual que Anabel Pantoja, él también ha rehecho su vida. Después de su intento de relación con Raquel Lozano, con quien se reencontrará en las próximas horas en ‘Pesadilla en el Paraíso’, ahora está viviendo una bonita historia con Marina Ruiz dentro del ‘reality’. Así que lo único que queda este 1 de octubre es la nostalgia de una boda que fue de lo más mediática.