Íñigo Onieva vive un momento 'tierra trágame' en su boda con Tamara Falcó: el sacerdote le 'cambia' el nombre

En plena ceremonia de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, uno de los sacerdotes ha tenido un lapsus y se ha dirigido al novio con otro nombre

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Íñigo Onieva
Gtres

Íñigo Onieva (33 años) y Tamara Falcó (41 años) ya son marido y mujer. Después de meses preparando su boda, de todas las polémicas que han rodeado al enlace o de escuchar muchas veces que su boda estaba gafada, la pareja por fin se ha dado el sí quiero. Como en toda boda, uno de los momentos más emotivos ha sido el de la ceremonia. La pareja ha sellado su amor ante 400 invitados y con tres sacerdotes oficiando el momento más importante del día. Instante que ha dejado algunas anécdotas. Entre ellas, un momento ‘tierra trágame’ que ha vivido el novio.

Las anécdotas de la ceremonia de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Desde la revista ‘¡Hola!’, han contado algunos de los detalles de la ceremonia en la que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado el sí quiero. Entre ellos, el incidente que ha terminado con Alejandra Onieva, hermana de Íñigo, apagando el fuego que ha prendido la ropa de uno de los sacerdotes. Una de las velas ha jugado una mala pasada y ha dejado un momento que ha terminado en susto. Pero no ha sido el único instante destacado de la ceremonia. Otro de ellos ha sido cuando uno de los sacerdotes ha llamado a Íñigo por otro nombre.

El nombre con el que el sacerdote se ha dirigido a Íñigo Onieva en su boda

La ceremonia de la boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó ha consistido en una misa oficiada por tres sacerdotes. El padre Ángel, el padre Cruz, elegido por Tamara, y el padre José Luis, elegido por Íñigo. Ha sido el padre Cruz el que ha dejado esta comentada anécdota al dirigirse a Íñigo como Álvaro. Un lapsus con el que el ya marido de Tamara Falcó ha vivido ese momento tierra trágame que tanto él como los invitados se han tomado con humor. En ese momento las carcajadas no han faltado y después la ceremonia ha continuado con normalidad.

El detalle de Íñigo Onieva en su look de boda para Tamara Falcó

Otro de los detalles de Íñigo Onieva en su boda, es el que él mismo mostró y que tiene que ver con su look. El marido de Tamara Falcó, cuando iba de camino a El Rincón, compartió en Instagram una imagen desde el coche con la que enseñó el guiño hacia su mujer. En su estilismo, Íñigo incorporó unos gemelos con forma de T, la inicial de la marquesa de Griñón. Una muestra de amor más de las que tuvo ayer para Tamara. 

Por la mañana, a tan solo unas horas de darse el sí quiero, Íñigo Onieva compartió una romántica imagen en Instagram. El empresario publicó una foto de su preboda, celebrada el día de antes, en la que aparecían bailando muy románticos. Íñigo acompañó la imagen de un texto con el que expresó las ganas que tenía de contraer matrimonio con Tamara y de empezar junto a ella una preciosa etapa.

El discurso de Íñigo Onieva en su boda con Tamara Falcó

Otra de las cuestiones que se conocen sobre el papel de Íñigo Onieva en su boda, fue que durante el enlace pronunció un discurso. Damián Molla, uno de los compañeros de Tamara Falcó en 'El Hormiguero', ha hablado sobre algunos de los momentos más señalados de la boda y ha hecho referencia a esto. Damián ha comentado que Íñigo estuvo genial en su discurso y que no dudó en felicitarle por ello.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó, ya en el hotel Ritz para su postboda

Después de todas estas emociones, Íñigo Onieva y Tamara Falcó ya están en el hotel Ritz. Esta misma mañana, la pareja ha abandonado El Rincón y ha puesto rumbo al hotel en el que hoy celebraran su postboda con sus familiares más cercanos. El matrimonio ha llegado sin hacer declaraciones, visiblemente cansados después de tantas horas de fiesta, pero con caras de felicidad después del sinfín de emociones que vivieron ayer por la tarde en su esperadísima boda. Ahora llega el momento de poner el broche de oro a tres días de celebraciones para luego poner rumbo a una luna de miel en la que por fin desconectarán después de meses de estrés preparando su enlace.