Íñigo Onieva abre el álbum de fotos de su primera Navidad en Miami con Tamara Falcó e Isabel Preysler

Pese a que Tamara Falcó está completamente ausente de redes sociales desde que llegó a Miami, su marido Íñigo Onieva ha reaparecido en Instagram desde allí y ha compartido las imágenes de los planazos que están haciendo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Íñigo Onieva
GTRES

Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (34 años) están viviendo su primera Navidad como marido y mujer. El matrimonio ha puesto rumbo a Miami junto a Isabel Preysler para pasar estos días tan señalados junto a todos los hermanos de la marquesa de Griñón. Tal y como contó la propia Tamara en su día, pasar las fiestas allí fue algo que les llevó a discutir un poco puesto que implicaba pasar estos días lejos de la familia del empresario. Pero finalmente, él cedió y se encuentra junto a su mujer y familia al otro lado del charco. Desde allí, Íñigo ha compartido sus primeras fotos.

Aunque en los primeros días allí la actividad de la familia en Instagram ha sido prácticamente nula, poco a poco van compartiendo alguna que otra foto de los planes que están haciendo en su destino. Íñigo Onieva no ha dudado en abrir el álbum de estas vacaciones con unas imágenes a través de las que ha presumido de muchos de los planazos que están haciendo en el lugar que ha elegido la familia Preysler para reunirse por Navidad.

Íñigo Onieva, encantado con sus vacaciones en Miami

Íñigo Onieva ha compartido varias instantáneas con las que ha dejado ver que está encantado con su estancia en Miami. El marido de Tamara Falcó ha enseñado fotos de paseos al sol, de momentos en la playa, de unas impresionantes vistas con piscina y mar incluidas… También ha dejado estampas muy típicas de este lugar de Florida como los turistas paseando o personas practicando deporte en la playa. Y también de uno de sus planes favoritos. Porque los planes gastronómicos no están faltando.

Íñigo Onieva Miami
@ionieva

Si hay una pasión que Tamara Falcó e Íñigo Onieva comparten, esa es la de hacer planes gastronómicos. Aprovechando que se encuentran en Miami, el empresario no ha dudado en disfrutar de comidas fuera de casa de su cuñada Chabeli Iglesias, que sería el centro de reunión familiar, y así lo ha compartido en Instagram. Íñigo ha mostrado algunos de los manjares de los que ha disfrutado, dejando claro una vez más lo mucho que le gusta salir a comer y probar diferentes tipos de establecimientos.

Íñigo onieva
@ionieva

Lo que no ha mostrado han sido fotos de su familia política. Ni Isabel Preysler ni los hermanos de Tamara Falcó aparecen en las instantáneas que Íñigo Onieva ha compartido en las redes sociales.

La actitud de Tamara Falcó desde sus vacaciones en Miami

La que por ahora no ha compartido imágenes de su Navidad en Miami, ha sido Tamara Falcó. La marquesa de Griñón habría preferido tomarse estos días para desconectar por completo. En su día a día, la hija de Isabel Preysler sí que se muestra muy activa en Instagram. Pero por su actitud, parece que se ha tomado a rajatabla lo de estar de vacaciones. Eso sí, a juzgar por las fotos que ha compartido su marido, Tamara estaría exprimiendo al máximo su tiempo allí y también estaría disfrutando muchísimo.

El posado familiar de Ana Boyer desde Miami

Quien sí ha compartido alguna foto ha sido Ana Boyer. En su caso, sí que ha hecho un posado familiar desde su viaje a Miami. La hija pequeña de Isabel Preysler ha posado junto a Fernando Verdasco y sus hijos con el gran árbol de Navidad que hay en casa de su hermana de fondo. Una foto muy especial puesto que ya se le nota el embarazo.

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Instagram @anaboyer y @ferverdasco

Poco antes de que viajaran a Florida, vio la luz la noticia de que Ana y Fernando se van a convertir en familia numerosa. Algo con lo que están encantado y de lo que la hermana pequeña de Tamara no ha dudado en presumir con esta foto.