Tamara Falcó, blindada en su primera Navidad como casada: el motivo de su 'desaparición'

Tamara Falcó está disfrutando de unas vacaciones familiares en Miami de las que no está compartiendo ningún detalle. ¿Qué le pasa a la marquesa de Griñón?

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Tamara Falcó
GTRES

Tamara Falcó (42 años) está viviendo unas Navidades diferentes. Son las primeras fiestas como mujer casada y las primeras junto a Íñigo Onieva tras su reconciliación de hace un año. La marquesa de Griñón ha celebrado la Nochebuena y Navidad junto a su marido y su familia materna en Miami, también ha vivido momentos inolvidables con su suegra Carolina Molas y su cuñada Alejandra Onieva antes poner rumbo a Estados Unidos. No obstante, hace ya muchos días en los que no se deja ver y que ha optado por estar totalmente blindada. ¿Qué le ocurre a la hija de Isabel Preysler?

Desde su última aparición en televisión, en el último programa de 'El Hormiguero' antes de las vacaciones de Navidad, Tamara Falcó no se ha dejado ver. Solo su marido Íñigo Onieva ha compartido alguna imagen en la que aparece. La marquesa de Griñón solo se ha limitado a compartir post y stories patrocinados en sus redes sociales. Todo programado y cerrado, Tamara Falcó solo está cumpliendo con sus contratos como imagen de las marcas con las que trabaja pero no está compartiendo con sus seguidores ningún detalle de las que se suponen son las Navidades más dulces de su vida.

La actitud de Tamara Falcó es totalmente contraria a la de Íñigo Onieva que sí que está compartiendo imágenes de sus vacaciones en Miami, donde está celebrando la Navidad por primera vez junto a su suegra Isabel Preysler y sus cuñados, entre ellos también están Ana Boyer y Fernando Verdasco, que también están de lo más activos en sus redes. Tamara, en cambio, está totalmente desaparecida. La actitud pletórica de Íñigo Onieva en sus vacaciones navideñas al otro lado del charco contrastan con el silencio de su mujer. A pesar de ser la primera Nochebuena que pasa con Íñigo en Miami, Tamara ha decidido reservarse en todo momento.

Tamara Falcó parece haber optado por desconectar totalmente en estos días festivos y este parece ser el principal motivo de su ausencia en las redes sociales y eventos. Tamara no ha parado de viajar este último año pero también han sido muchísimos los compromisos profesionales que ha tenido que atender, es por eso por lo que en estas fechas especiales ha decidido hacer un parón, descansar y disfrutar de su familia. Además, la marquesa de Griñón quiere estar tranquila y centrarse en su mayor deseo para el 2024, que es ampliar la familia y ser madre junto a Íñigo Onieva. Tamara habría aprovechado el parón navideño para desconectar de todo y así empezar el nuevo año a lo grande y por todo lo alto. Y quién sabe si con buenas noticias...

Ni siquiera ha compartido una imagen de felicitación de Navidad, como sí han hecho sus hermanos y el propio Íñigo, que ha elegido una fotografía de ambos para compartir sus mayores deseos. "Feliz Navidad a todos. Te deseo una feliz Navidad llena de alegría, calor y amor. Tamara e Íñigo", ha escrito en sus redes el hijo de Carolina Molas.

Entre los planes navideños de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Miami no faltan las visitas a los mejores restaurantes de la ciudad, como ha compartido el empresario en su perfil de Instagram, y también los largos paseos para disfrutar de la enorme actividad de Miami. ¿Con qué nos sorprenderá Tamara en su reaparición? Con la hija de Isabel Preysler todo son sorpresas.