Tamara Falcó y su suegra Carolina Molas, de comida de Navidad: sus imágenes juntas en la velada más familiar

Tamara Falcó e Íñigo Onieva van a pasar la Navidad en Miami junto a Isabel Preysler. Antes de irse, han celebrado las fiestas con la familia de él y han compartido todas las imágenes de la velada

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Madre iñligo Onieva, Carolina molas

Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (34 años) van a vivir su primera Navidad como casados, y lo van a hacer con un planazo. La pareja va a viajar hasta Miami para pasar las fiestas junto a Isabel Preysler y los hermanos de la marquesa de Griñón. Hace muchos años que la familia no se reúne al completo allí en estas fechas y están de lo más ilusionados con ello. Pero esto ha implicado que tengan que decir no a pasar los días señalados con la familia de Íñigo. No será hasta el año que viene cuando, por la organización que se han marcado, pasen Nochebuena o Nochevieja junto a Carolina Molas, madre de Íñigo, y sus hermanos. Pero para compensarlo, han celebrado una velada antes de que el matrimonio ponga rumbo al otro lado del charco.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva presumen de planazo familiar

Han sido Tamara Falcó e Íñigo Onieva los encargados de abrir el álbum de la celebración anticipada de Navidad que han hecho junto a la familia de él. En Instagram, la pareja ha compartido varias fotografías de la velada que han celebrado y de las que se pueden extraer muchos detalles.

Por un lado, ha vuelto a quedar claro que la marquesa de Griñón tiene muy buena relación con su suegra Carolina Molas, con su cuñada Alejandra Onieva y con el resto de la familia de Íñigo. En una de las imágenes, se puede ver a Tamara Falcó en un divertido momento en la cocina junto a las otras dos mujeres más importantes de la vida de su marido. Además, a través de la imagen se puede comprobar cómo la hija de Isabel Preysler ha sido la que se ha encargado de cocinar algunos de los platos que han degustado durante esta comida inolvidable.

Tamara Falcó, Carolina Molas y Alejandra Onieva
@tamara_falco

 

Tamara Falcó, la chef de la velada familiar

De hecho, Íñigo Onieva ha presumido de lo bien que se le da a Tamara Falcó cocinar. Ha compartido las imágenes de algunos de los platos que la marquesa de Griñón ha preparado para celebrar su primera Navidad de casados junto a la familia de él. “Bravo, chef Tamara”, ha escrito el empresario junto a las imágenes. Desde que participó en ‘MasterChef Celebrity’, Tamara ha encontrado en la cocina una de sus grandes pasiones y en planes familiares como estos, no duda en ser ella la que se pone el delantal y la que sorprende a los comensales con sus elaboraciones.

La estampa navideña de Íñigo Onieva con su familia y Tamara Falcó

Después, Íñigo Onieva ha compartido las imágenes de toda la familia sentada a la mesa. Su madre Carolina Molas, sus hermanos Alejandra y Jaime, su abuela, Tamara Falcó… El empresario se ha mostrado muy feliz con haber podido disfrutar de todos ellos tan solo unas horas antes de poner rumbo a Miami para pasar las fiestas junto a la familia Preysler cuando se cumple justo un año de su reconciliación con su ahora mujer.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
@tamara_falco

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, primera Navidad como casados

Fue en la Navidad del año pasado cuando, tras su sonada ruptura y la cancelación de su boda, Íñigo Onieva reconquistó a Tamara Falcó. A partir de ahí, volvieron a emprender un camino juntos que terminó en boda. Ahora celebran una Navidad juntos y lo hacen como casados y en un destino idílico. Nada que ver con las del año pasado. Desde allí, brindarán por todo lo que les ha traído 2023 y para que en 2024 sus deseos se cumplan. Entre ellos, el de ser padres. Un deseo del que ambos han hablado en más de una ocasión y que estarían deseando poder cumplir lo más pronto posible. Una noticia que seguro que haría muy feliz a toda su familia.