El inesperado futuro profesional de Asraf Beno que no está relacionado con la televisión

A pesar de que la televisión le ha dado una gran popularidad, Asraf Beno tiene otros planes para su futuro profesional

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Asraf Beno
Mediaset España

Desde hace años, Asraf Beno se ha convertido en uno de los personajes habituales de la parrilla de Telecinco. Desde su salto a la esfera pública con su participación en la sexta edición de 'Gran Hermano VIP', donde conoció a Isa Pantoja y comenzó su romance, su carrera en la pequeña pantalla no se ha detenido. El modelo ha pasado por gran parte de los formatos de la cadena, ya sean realities show o entrevistas, como la que concederá esta noche en el programa '¡De Viernes!'. Sin embargo, pese a que la televisión ha conseguido aumentar su cuenta bancaria, no es este el camino profesional en el que pretende enfocarse durante los próximos años.

El exsuperviviente tiene claro que en la televisión no está su futuro profesional. Desde hace un tiempo, Asraf Beno ha estado muy centrado en la preparación para las oposiciones de la Policía Nacional. El marido de Isa Pantoja se ha puesto muy en serio con el deporte y los entrenamientos en el gimnasio para lograr sus objetivos. Aunque no va a ser un camino de rosas, lo cierto es que cuenta con el apoyo de su mujer. El matrimonio ha demostrado que los cimientos sobre los que se sostiene su romance son sólidos y fuertes y que son un gran apoyo el uno para el otro.

Así que en entre los planes del modelo no parece haber espacio para los platós y focos de la televisión. “Por fin podré estar más por aquí, que sé que he estado muy desaparecido. Quiero centrarme en estudiar, que voy a opositar para Policía Nacional, y quiero empezar ya de ya. También quiero centrarme en el gimnasio, que hace muchísimo que no voy”, desvelaba en sus redes sociales hace unos meses sobre el nuevo rumbo que piensa tomar.

Asraf Beno, dispuesto a contarlo todo

Si algo ha demostrado Beno durante todos estos años, es que no tiene ningún inconveniente en sincerarse con el espectador. Su relación con Isa Pantoja siempre ha estado en boca de todos, aunque ha demostrado que su amor está por encima de todo. Esta noche, Asraf se enfrentará en '¡De Viernes!' a una de las entrevistas más sinceras que ha concedido hasta la fecha. Y, además, lo hará tan solo dos semanas después de la desgarradora entrevista de su mujer en el mismo programa. 

Asraf Beno e Isa Pantoja
Telecinco

Telecinco compartía un avance del duro testimonio que veremos esta noche. En él, Asraf relata uno de los episodios más complicados que llegó a vivir en Cantora, concretamente un enfrentamiento con Isabel Pantoja. Según ha contado, la tonadillera llegó a referirse a él con un apodo de lo más despectivo. “Su madre me llamó 'garrapata' después del polémico vídeo en el que agarro del brazo a Isa. Me llamó 'garrapata' y me dijo que tenía a todos los abogados preparados. 'Te voy a demandar'. Es increíble lo que pasa allí”, explica Beno en el avance que ha lanzado la cadena antes de esta noche. Y es que no cabe la menor de las dudas de que su testimonio no va a dejar indiferente a nadie.

Asraf Beno carga sin reparos contra Isabel Pantoja

Sin duda alguna, lo que más le duele al televisivo es el daño irreparable que Isabel Pantoja le está causando —y sigue causándole— a su hija. Para Beno es incompresible que una madre actúe de la manera en la que actúa la cantante. “He visto cosas que no son normales de una madre. Una madre está contigo siempre”, asegura. “Isa, por ejemplo, ha sido muy revoltosa, pero no por ello tienes que dejar de hablar a tu hija. Ella mete mierda a Isa sobre sus parejas y les dice que no le gustan… No todos podemos gustarle. Yo solo tengo que gustar a Isa, no tengo que gustar a nadie más. Yo he tenido que aguantar muchas cosas”, afirma en otro de los avances. 

Para Asraf, Isabel Pantoja no ha sabido estar ahí para su hija en los momentos más complicados, especialmente cuando la presión mediática ha sido muy complicada de llevar. “Ella ha tenido que soportar que no la defiendan en televisión, que le echen la bronca y la dejen mal…”, relata. La relación entre el matrimonio y la tonadillera está lejos de arreglarse, sobre todo tras lo último vivido. Para Isa, el desinterés de su madre en su último ingreso hospitalario fue la gota que colmó el vaso y que marcó, irremediablemente, el final de la relación. “Para mí, no ha sido evidente hasta hace un mes, cuando me operé y no fue ni me dio ninguna llamada. Estuve cinco días hospitalizada y se me vinieron a la cabeza muchas emociones que me hicieron tomar esta decisión”, comentó Isa sobre el motivo por el que decidió romper por completo con su madre.