Asraf Beno desvela la forma despectiva con la que Isabel Pantoja se refería a él

Invitado a '¡De Viernes!', Asraf Beno ha confesado la forma despectiva con la que Isabel Pantoja se refería a él

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Asraf Beno
INSTAGRAM @asraf_beno

Después de las duras confesiones de Isa Pantoja hace unos días sobre cómo se había sentido en Cantora con su familia, pero especialmente con su madre, Asraf Beno (28 años) ha entrado en escena. Muy enamorado de la influencer y feliz con su vida, el modelo acude este viernes a Telecinco para defender a su mujer, hablar claramente sobre algunos de los hechos más tensos que ha vivido con su suegra, Isabel Pantoja, y expresar lo que opina sobre el sufrimiento que está viviendo la familia. 

No es la primera vez que Asraf se abre en canal para contar cómo se ha sentido con el clan Pantoja. El modelo, siempre muy sincero y sensible, no ha dudado en revelar algunos de los episodios más feos que ha vivido en Cantora, pero ahora además quiere que los espectadores sepan cómo la cantante le ha tratado en muchas ocasiones. De hecho, Beno ha destapado la forma despectiva en la que se refirió a él. 

"Su madre me llamó 'garrapata' después del polémico vídeo en el que agarro del brazo a Isa. Me llamó 'garrapata' y me dijo tenía todos los abogados preparados. 'Te voy a demandar'. Es increíble lo que pasa allí", cuenta en el avance del programa de Telecinco. Unas palabras que son solo el principio de un relato que promete dejar a todos anonadados. 

Lo cierto es que la relación entre suegra y yerno nunca ha sido demasiado buena. De sobra es sabido que a Isabel siempre le gustó más Omar Montes que Asraf y no tuvo ningún tipo de reparo en decirlo. A la cantante no le gustaba el modelo para su hija y cuando se enteró que lo suyo iba de verdad no dudó en hacerle muchos feos a Beno, quien jamás entendió tampoco por qué la intérprete de 'Marinero de luces' trataba así a su hija. 

Asraf siempre ha querido mantenerse al margen por el bien de la relación de Isa con su madre. Permaneció en silencio para no hacer daño a nadie y estuvo apoyando a su mujer en todo momento pero finalmente no pudo callar más en 'El espejo del alma', donde aseguró que había vivido cosas que dejarían perplejo a cualquiera: "He visto cosas que no son normales de una madre. Una madre está contigo siempre", dijo. "Isa, por ejemplo, ha sido muy revoltosa, pero no por ello tienes que dejar de hablar a tu hija. Ella mete mierda a Isa sobre sus parejas y les dice que no le gustan… No todos podemos gustarle".

"Yo solo tengo que gustar a Isa, no tengo que gustar a nadie más. Yo he tenido que aguantar muchas cosas…", dejó claro Asraf, quien siempre a defendido a su mujer de los ataques de su familia. "Ella ha tenido que soportar que no la defiendan en televisión, que le echen la bronca y la dejen mal…", añadió enfadado. 

"Tengo mucho rencor a Isabel", reconoció el marido de Isa, contando una anécdota que le dolió mucho en un cumpleaños que se celebró en Cantora y en el que la artista invitó a Omar Montes. "Me sentí muy incómodo", afirmó. "Es por una cuestión de lógica, es incómodo que dos personas que no se llevan bien estén en el mismo sitio", añadió después en 'Y ahora Sonsoles'. 

En esta nueva entrevista que va a dar en '¡De Viernes!' este 1 de noviembre Asraf va a hacer frente a algunas de las declaraciones más dolorosas de Isa. La hija de la tonadillera se sinceró como nunca hace unas semanas y expresó cómo se sentía después de años sin hablar con su madre. "Es como si hubiese perdido una madre por segunda vez ¿Qué tan grave he hecho para que ella no quiera saber nada de mí? Me adoptó y como quien abandona...Es que ni a un perro", dijo Isa entre lágrimas.