Tras unas Navidades complicadas, al fin el sol vuelve a brillar para Paloma Cuevas (51 años). Concretamente, el Sol de México. Y es que está enamoradísima de Luis Miguel (53 años), quien durante años fue su confidente y uno de sus grandes amigos. Tras su separación de Enrique Ponce, el rostro de Rosa Clará y el cantante transformaron su amistad en algo más, y se convirtieron en pareja. Ahora, ante sus primeras fiestas juntos, la cordobesa da un paso más allá…
La llamativa felicitación de Paloma Cuevas
Paloma Cuevas es discreta en su vida personal, pública y digital. Era poco dada a compartir fotografías o detalles de su intimidad en redes sociales, aunque cada día muestra más detalles de su día a día. El 24 de diciembre por la mañana, publicaba un storis con un Jesús recién nacido y 'Noche de paz' cantado por Luis Miguel como tema de fondo.
Se trata de un gesto muy importante, puesto que Paloma Cuevas no había empleado ninguna canción del icónico artista en sus redes sociales, aunque este dispone de un amplio repertorio casi para cualquier ocasión. Pero ha querido que fuera Nochebuena para hacerle este guiño tan especial.
Además, la fecha es de lo más señalada. Los dos pasaran juntos estas fiestas, las primeras tras una larga racha de Navidades tristes.
Tras el gesto mañanero, llegaron muchos más. Conforme el día avanzaba y la cena estaba próxima, Paloma Cuevas mostraba cómo había dispuesto todo en una mesa difícil de superar. Ornamentos navideños por todos lados, centros brillantes, figuras de renos campando a sus anchas, servilletas bordadas... todo parecía poco para honrar a su invitado más especial. Y, de nuevo, la música de Luis Miguel como hilo conductor.
Luis Miguel ha hecho un alto en su gira de conciertos para pasar estas fechas al lado de su nuevo amor, pues sabe que para ella son fechas complicadas.
La Navidad, una fecha muy difícil para Paloma Cuevas
El 22 de diciembre de 2014, Paloma Cuevas enterraba a su hermano. Desde entonces, las fiestas dejaron de ser lo que eran. La socialité, arropada entonces por su marido Enrique Ponce, se deshacía en llanto al despedir a una de las personas más importantes de su vida. Sin él, todo sería muy diferente. A su pena se sumaba la de sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, que tenían que decir adiós a su hijo menor debido a un infarto. Una muerte repentina que trastocó la vida de toda la familia.
Desde entonces, el recuerdo de Victoriano jr. siempre ha estado presente. Paloma Cuevas luchó para anteponerse al dolor y brindarles, a pesar de todo, los mejores recuerdos a sus dos hijas. Se lo debía tanto a ellas como a su hermano. Seguir celebrando con los que están y construir momentos especiales en familia.
Lamentablemente, en 2020 su vida volvió a dar un giro. Su familia feliz, que parecía irrompible, se resquebrajaba. Enrique Ponce había conocido a otra chica y decía adiós a más de dos décadas de relación con la madre de sus hijas. Fue un shock absoluto para todos, Paloma incluida. De eso hace tres Navidades.
Ahora, tiene a su lado a una nueva persona especial. Este año, los villancicos sonarán mejor que nunca y la felicidad será completa. Sin duda, Paloma Cuevas encara sus fiestas más ilusionantes y con la felicitación de hoy lo confirma.