Resulta imposible hablar de las Campanadas sin hacer mención a Cristina Pedroche (35 años). Desde hace diez años, la presentadora despide el año en Antena 3 y no hay Fin de Año en el que no se hable de su vestido. Durante meses, Pedroche se prepara para vivir su momento de gloria en televisión y colarse en las primeras conversaciones de 2024 en muchos de los hogares españoles. Un despliegue que requiere mucha preparación tanto en los días previos como esa misma noche. Para todo ello, cuenta con un apoyo fundamental sin el que gran noche no sería lo mismo. Se trata del de su marido David Muñoz (43 años).
Durante los diez años que Cristina Pedroche lleva dando las Campanadas en Antena 3, David Muñoz ha jugado un papel fundamental. Algo que este año, el primero de la pareja como papás, hace de una forma más especial si cabe. Vamos a repasar los tres gestos más destacados que demuestran que el chef es una parte importante de la noche más señalada para su mujer.
David Muñoz, siempre detrás de las cámaras en las Campanadas
Cristina Pedroche no es la única de su familia que se queda sin la cena de Nochevieja. David Muñoz también. El chef, cada año, no duda en estar junto a ella en la Puerta del Sol de Madrid. El cocinero es testigo directo de todo lo que pasa en el balcón más famoso de la televisión. Sabe bien de la importancia de este momento para su mujer y vive con ella tanto los momentos previos, como los minutos del directo, como los instantes posteriores. Algo con lo que la presentadora siempre se muestra de lo más agradecida.
Lo más probable, es que este año siga siendo así. El pasado mes de julio, Cristina Pedroche y David Muñoz dieron la bienvenida a su primera hija. Tal y como contó la presentadora en una entrevista reciente en ‘El Hormiguero’, la pequeña se quedará en casa. Cristina explicó que lo de las Campanadas es demasiado ajetreo para un bebé y que además el momento de salir de la Puerta del Sol es un tanto caótico. De ahí que prefiera que la niña no esté allí. Además, dijo que se quedaba muy tranquila con el hecho de que su pequeña estuviera con su madre mientras ella daba las Campanadas. Unas palabras de las que se puede deducir que mientras la niña está con su abuela, David Muñoz estará con la presentadora en la plaza madrileña. La clara muestra de que no tiene ninguna duda a la hora de apoyarla en este momento tan importante.
David Muñoz se pone los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas
Si el 31 de diciembre la gran protagonista es Cristina Pedroche, su marido ha conseguido que el día 30 todas las miradas estén puestas en él. El chef ha convertido en tradición posar con el atuendo que la presentadora llevó el año anterior. David Muñoz comparte en Instagram un posado de lo más divertido en el que aparece enfundado con el vestido más comentado. Sea cual sea. En estos años, le hemos visto con transparencias, con un diseño inspirado en las mascarillas, con otro inspirado en una escultura, con brilli brilli… Y este 30 de diciembre le toca ponerse el look con top con forma de paloma que su mujer llevó hace justo un año en la Puerta del Sol.
Con este gesto, David Muñoz no solo consigue dar un toque divertido a las Campanadas. Así, el chef también apoya a su mujer volviendo a dar una nueva vida a los vestidos que ella lució el año anterior.
Los posados de David Muñoz y Cristina Pedroche en las Campanadas
Además, cada año, no falta el mensaje de apoyo de David Muñoz a Cristina Pedroche con posado desde la Puerta del Sol incluido. El chef, siempre recurre a Instagram para compartir una imagen junto a la presentadora en el balcón de la retransmisión de las Campanadas.
Una foto que siempre acompaña de algún texto en el que muestra su apoyo total a la presentadora y con el que deja claro lo orgulloso que está de ella. Sabiendo de las críticas que siempre recibe Cristina por su look, esta es una manera de cerrar filas con ella y de gritar a los cuatro vientos que, digan lo que digan, él está muy orgulloso del trabajo de la madre de su hija.