Quedan menos de diez días para que Cristina Pedroche (35 años) vuelva a ser el centro de todas las miradas. La presentadora cumple diez años al frente de las Campanadas en Antena 3 y todo lo relacionado con su vestido y su preparación genera muchísima expectación. Con los nervios y la ilusión previos a esta fecha tan señalada, la presentadora ha confesado en sus redes sociales que no ha empezado las fiestas como esperaba. Y es que la colaboradora de 'Zapeando' ha mostrado que está viviendo sus peores días: "Estoy empezando la Navidad un poco regulinchi", comienza escribiendo en su perfil de Instagram. ¿Cuál es el motivo? ¿Por qué la mujer de David Muñoz ha comenzado así esta etapa tan feliz y justo antes de decir adiós al 2023? "Me ha bajado la regla (casi una semana de retraso) y me tiene en el sofá tirada casi sin moverme", explica la comunicadora.
Además, con la naturalidad que siempre caracteriza a la presentadora, ha explicado que el periodo le volvió muy pronto. "La regla regresó cuando la niña tenía 3 meses y los primeros días están siendo horribles. Muchísimo peor que antes del embarazo", confiesa Cristina junto a una fotografía en la que su rostro está visiblemente cansando.
La llegada de la menstruación de Cristina llega en los días de más tensión. Con casi todo listo para enseñar su vestido, una creación que como cada año realiza Josie, la presentadora no ha parado de decir en los diferentes programas en los que ha sido invitada que está temblando de ganas porque llegue ya la despedida del 2023. "Un año más por estas fechas ya estoy muy nerviosa. Es verdad que este año lo estoy más.
Necesito que todo salga bien. Eso no quiere decir que cuente con que el vestido y la propuesta os guste a todos, ya sé que eso es imposible. Para mí triunfar esa noche es salir de la Puerta del Sol con la cabeza bien alta sabiendo que lo he dado todo, orgullosa por mi trabajo y por mi equipo. Eso es lo único que necesito, aunque reconozco que este año el vestido es taaaaaaaan especial que lo mismo sí que os gusta a todos", escribió hace unos días en sus redes sociales para contar a todos sus seguidores cómo se encontraba.
Lo cierto es que Cristina está muy contenta de que cada año tenga a su lado a un equipo en el que puede confiar y con el que puede trabajar mano a mano para que todo esté a punto. "Tengo muchísima suerte de tener el equipo que tengo. Son los mejores y me hacen brillar siempre. (El audio de Josie me da fuerza para todo!) Con ellos a mi lado no tengo miedo a nada. Allá vamos..", escribió también junto a una fotografía con el diseñador, mostrando además una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp en la ambos se felicitaban por lo que habían construido. "No lo he conseguido yo, lo hemos conseguido juntos. Es totalmente diferente a lo de otros años", le dice la presentadora a Josie.