Esta última semana ha sido, seguramente, la más complicada en la vida de Anabel Pantoja (38 años), cuya hija lleva ya varios días ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. La pequeña Alma era ingresada de urgencia y, desde ese momento, sus padres viven con los nervios a flor de piel ante el estado de salud de la niña, de apenas dos meses de vida. En estos delicados instantes sus seres queridos no han querido soltarles de la mano, habiendo podido ver a gente como Isabel Pantoja (68 años) y sus hijos acudir a este centro médico, donde también han estado amigas íntimas de Anabel como Susana Bicho, Belén Esteban (51 años), o Amor Romeira (35 años), que se ha convertido en uno de los grandes pilares de la influencer.
Amor Romeira, uno de los grandes apoyos de Anabel Pantoja
Además de Merchi, la madre de Anabel, su existe una amiga que no se ha despegado de Anabel y su pareja en los últimos días esa es Amor Romeira, colaboradora televisiva que ha estado en todo momento junto a ellas en este hospital de la isla. Ya pudimos ver a Amor llegando a este centro médico, donde se fundía en un emotivo abrazo con la abuela de la pequeña, y también la hemos podido ver saliendo del mismo con una maleta, por lo que entendemos que podría haber llevado ropa u objetos necesarios a su amiga, que no se separa de su hija en ningún momento.
La niña tiene pronóstico reservado, pero "hay estabilidad", tal como ha indicado Antonio Rossi en el programa ‘Vamos a ver’ sobre el último el parte de salud de la pequeña Alma al que tuvo acceso, por lo que ahora mismo se trata de esperar y festejar siempre cualquier tipo de mejora por parte de la pequeña.
En una de sus últimas visitas al hospital, Amor salía con el corazón encogido tras haber estado bastantes horas junto a su amiga. Tras esto, la joven acudía a la Catedral de Gran Canarias y, en uno de sus stories en redes sociales, nos mostraba como se se encontraba dentro de este templo. A esta fotografía la acompañó del emoticono de una vela, un corazón y unos dedos cruzados, haciendo evidente que había ido a pedir por la salud de la niña. Un bonito gesto que nos demuestra la gran amistad que las une y lo mucho que se preocupa por su amiga.
Tras esto, mostraba una oración: "Abrí este libro que estaba en el altar de la Catedral de Canarias y salió esta oración", escribía, dejándonos ver la frase a la que se refería: "Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación. Por Jesucristo, nuestro Señor".
La gran amistad de Amor y Anabel
Amor y Anabel han demostrado en diferentes ocasiones ser grandes amigas, tanto que cuando la sobrina de Isabel Pantoja viajaba a Madrid solía quedarse en casa de la tertuliana. Además, desde que la joven decidiese mudarse a Gran Canaria, Amor se convirtió en uno de sus mayores apoyos, ya que ella es canaria y no dudó en acoger a su amiga como una más. Ante las diferentes preguntas sobre el estado del bebé, Amor se ha mostrado muy amable con la prensa, agradeciendo su trabajo e interés, pero ha preferido mantenerse al margen y no responder nada sobre el tema, ya que se trata de un asunto muy delicado para su amiga.
Aunque no se separa de ella, este fin de semana ha sido el momento de Amor de desconectar, ya que es cuando más gente llega al hospital para estar con la pareja. La joven ha aprovechado para viajar y, tal y como ella misma compartía en las historias temporales de su cuenta de Instagram oficial, ha estado “desconectada”.
La colaboradora televisiva comentaba que había “regresado a Fuerteventura” porque “necesitaba la paz del mar. No de la playa, sino del buceo”, dejándonos ver cómo ha estado explorando el fondo del océano vestida de buzo, donde ha intentado recargar las pilas que tanto necesitaba.
El estado actual de la hija de Anabel Pantoja
Hace unas horas otra amiga de la sevillana, Susana Bicho, era quien daba nuevas noticias sobre la hija de la influencer y el fisioterapeuta. La ganadora de ‘Gran Hermano’ viajaba hasta México tras haber estado junto a Anabel en Canarias, recibiendo un “me gusta” por parte de su amiga, siendo este uno de los pocos movimientos en redes de la joven en estos complicados días.
Al regresar a Madrid, las cámaras de Europa Press se acercaban a la murciana para preguntarle por el estado de su amiga: "Ahora mismo, imagino que, como cualquier padre en una situación así, pues preocupados", respondía Molina, que también confirmaba que "están saliendo buenas noticias".