La muerte de Miquel Perelló el pasado 20 de abril ha sumido en una profunda tristeza a su hija Mery y toda la familia. Con la misma discreción con la que vivió, su familia ha querido tratar su último adiós. Familiares y amigos íntimos se reunían en el tanatorio Parc de l'Auba de Manacor para rendirle un sentido homenaje. Hasta allí, como no podía ser de otra manera se dejaba ver Rafa Nadal (36 años), quien no se ha separado de su mujer en ningún momento.
Completamente desolados, entre lágrimas y abrazos de consuelo, Rafa Nadal y Mery Perelló (34 años) no pudieron reprimir la enorme tristeza que les supone la pérdida de una pieza tan importante para ellos solo seis meses después del nacimiento de su primer hijo. Vestida con una camisa y chaleco negro, la joven agradecía con caricias el apoyo de su marido, quien, con un elegante traje de color negro, tampoco pudo contener las lágrimas en algunos momentos del entierro.
Rafa mantenía una relación muy estrecha con Miquel, y es que al margen de su relación sentimental con Mery desde hace más de dos décadas, el empresario siguió desde la primera fila todos los triunfos del tenista. Lo que es una realidad es que a partir de ahora, su hijo se convertirá en una gran medicina no solo para ellos, sino también para María Pascual, madre de Mery.
Meses muy complicados para Rafa Nadal
La muerte de su suegro ha sido la gota definitiva a unos meses muy complicados para Rafa Nadal en el terreno profesional. Fue el pasado mes de enero cuando el tenista tuvo que retirarse del Open de Australia por una lesión que arrastra hasta nuestros días. Ni Montecarlo, ni Barcelona, ni Madrid... El tenista está volcado en su recuperación y, al menos por el momento, no tiene fecha de regreso a las pistas. "Aún no me encuentro preparado para competir al más alto nivel", reconocía con pesar hace algunas semanas.
Esta delicada situación ha puesto sobre la mesa la sombra de la retirada, algo que por el momento no entra en los planes del tenista. A su lado, su incansable mujer Mery Perelló. Ambos forman una de las parejas más estables del panorama nacional y han dejado buena cuenta de ello en los momentos más complicados de su vida.
Rafa Nadal y Mery Perelló, muy herméticos con su vida privada
Rafa Nadal es uno de los deportistas más internacionales (y queridos) de nuestro país y eso le lleva a generar un enorme interés respecto a su vida privada. Sin embargo, el tenista ha sido capaz de mantener esa faceta más personal en la más estricta intimidad. Ya lo demostraron con su boda en 2019, de la que solo pudimos ver las imágenes que la pareja facilitó a la prensa, o más recientemente el embarazo de Mery Perelló, que trascendió cuando la joven ya estaba embarazada de seis meses.
La pareja vive su paternidad con gran hermetismo y hasta el momento no se ha difundido ninguna imagen del recién nacido, un niño que vino al mundo el pasado mes de octubre y que recibió el nombre de su famosísimo papá.