Helen Lindes, pletórica en la recta final de su embarazo, presume de la baby shower que le han preparado sus amigas

La modelo canaria está cerca de dar a luz a su tercer bebé, algo que su círculo más cercano ha querido celebrar regalándole un bonito baby shower en su casa

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Baby shower de Helen Lindes
Instagram @helenlindesgrif

Tras un 2024 muy emotivo en el que vivieron la retirada de Rudy Fernández el pasado verano después de sus sextos Juegos Olímpicos y la celebración de los 25 años de carrera de Helen Lindes (43 años), parece que el 2025 va a ser un año muy especial para la maniquí, que dará a luz a su tercer hijo en unos meses, habiendo conseguido formar una familia numerosa junto al deportista. Este año también celebrarán el décimo aniversario de su boda, que tuvo lugar en Mallorca el 4 de julio de 2015, por lo que estamos ante unos meses bastante interesantes y destacados para el matrimonio. La modelo afronta con ilusión este tercer embarazo, habiendo podido disfrutar ahora de una bonita baby shower que le han organizado sus amigas más cercanas.

La gran baby shower de Helen Lindes

En su cuenta de Instagram oficial hemos podido ver a la canaria sujetándose la tripa mientras posa de lo más sonriente junto a su grupo de amigas delante de una mesa llena de comida. “¡Gracias chicas por esta preciosa baby shower! Y también por aquellas que no habéis podido venir, os hemos echado mucho de menos”, escribía en esta publicación, donde también nos dejaba ver una tarta muy especial en color rosado con la letra A en dorado como decoración de la misma, inicial con la que comenzará el nombre de la nueva hija del matrimonio, que será la hermana pequeña de Alan y Aura, sus anteriores hijos.

Baby shower de Helen Lindes
Instagram @helenlindesgrif

Helen posaba con todas sus amigas en este carrusel de imágenes, dejándonos ver que estas decoraron su hogar con globos y mostrándose todas de lo más cómplices, naturales y alegres por ella, que pronto será mamá de un nuevo bebé.

Baby shower de Helen Lindes
Instagram @helenlindesgrif

En la mesa encontramos comida como jamón serrano, croquetas, endivias y tortilla de patatas, habiendo optado por una baby shower costumbrista y muy española, alejada de otras que hemos podido ver anteriormente donde todo está decorado con motivos infantiles, incluida la comida.

Baby shower de Helen Lindes
Instagram @helenlindesgrif

Así lleva Helen Lindes la recta final del embarazo

En esta misma red social, recientemente Helen compartía también un vídeo con sus miles de seguidores donde quiso abrirse sobre cómo está llevando este momento tan especial: "Me está costando un poco encontrar la motivación y la energía”, comenzaba expresando.

Aunque ahora mismo asegura que “todo está bien”, hace un mes “el bebé todavía no estaba colocado”, algo que fue especialmente duro para ella. "Tuve muchísimo miedo porque en mis otros dos embarazos mis hijos se habían colocado bien y este venía de nalgas y ya me estaba imaginando historias de si me tenían que hacer cesáreas, girar al bebé".

"Afortunadamente se ha dado la vuelta ella solita y creo que sé cuándo fue porque una noche empecé a notar muchísimos movimientos y contracciones y creo que fue ahí cuando se dio la vuelta", continuaba, añadiendo que en esta fase es cuando “empiezan los miedos al parto, al dolor, a no llegar a tiempo al hospital porque se me adelante o el parto vaya rápido. Llevo ya dos semanas con la maleta del hospital hecha. Espero que sea un parto bueno y que nuestra bebé venga muy sana". 

Helen Lindes habla sobre este esperado embarazo

En una reciente entrevista para ‘El Mundo’, Helen también habló de algo por lo que pasan muchas mujeres embarazadas, y son los antojos. En verano tomaba mucha sandía con limón y confesaba que en su “primer embarazo me dio por los dulces. El segundo me dio por las croquetas con jamón y en este me obsesioné por la sandía con limón... Y me alegro, ¡porque sino iba a engordar 25 kilos!”, expresaba.

Helen Lindes
Instagram @helenlindesgrif

Además, la joven se abrió sobre lo esperado que fue este embarazo para ella y su marido, queriendo tener un tercer hijo y habiendo encontrado algunos problemas a la hora de intentarlo, siendo muy natural contándolo: “A mí me dio esperanza mi madre, que me tuvo con 42. Siempre tuve ese número en mi cabeza y pensaba "si ella lo consiguió, nosotros también". Pero la verdad es que nunca nos sentimos demasiado presionados, porque no era algo que le contáramos a todo el mundo. Dejamos que la naturaleza hiciera lo suyo”.

Sobre su futuro profesional, Helen aseguraba tener “varias cosas en la cabeza y varios proyectos, pero algunos todavía no están ni cerrados. Pero te puedo adelantar que con Rudy haremos varias cosas en un futuro. Además, sigo con el tema de las redes. Así que estoy bien, muy ocupada”.