El guiño con el que Mar Flores ha presumido de su nueva faceta tras el nacimiento de su nieto Carlo

Mar Flores acaba de estrenar su nueva faceta de abuela, de la que parece estar muy orgullosa y ha presumido en sus redes sociales después del nacimiento de su primer nieto Carlo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Mar Flores
Instagram @marflores_mar

La vida de Mar Flores (55 años) ha dado un giro radical en las últimas semanas. Acaba de estrenar su nueva faceta de abuela, ya que su hijo Carlo Costanzia (32 años) se ha convertido en padre junto a Alejandra Rubio (24 años). La modelo ha cambiado su forma de ver las cosas tras el nacimiento de su nieto, mostrándose totalmente feliz de este hecho. Además, ha lanzado un precioso guiño en sus redes sociales a una gran amiga con el que deja claro su orgullo de abuela.

La unión de los recién estrenados papás suponía también el vínculo de dos de los grandes clanes de nuestro país. Los Flores y los Campos son de sobra conocidos por todos, pese a los constantes rumores de mala relación entre las dos consuegras. Sin embargo, ambas han dejado claro que para nada esto es así. Además, las dos tienen el mismo objetivo común que es la felicidad de sus hijos por encima de todo y, como consecuencia, ahora también del que es el primer nieto para Mar y Terelu.

El guiño con el que Mar Flores ha presumido de su nueva faceta tras el nacimiento de su nieto Carlo

Las preguntas sobre esta supuesta mala relación fueron la tónica habitual cuando se conoció el hecho de su futura faceta de abuelas. La ex de Carlo Costanzia di Costiglione en un principio no parecía estar muy cómoda a este respecto, ya que evitaba las preguntas de todo lo relacionado con la futura paternidad de su hijo. De hecho, llegó incluso a decir que por el momento no se veía como abuela, algo que confirmaría cuando se convirtiese en realidad.

Cuando este momento llegó la situación cambió totalmente. Mar se detenía ante la prensa tras hacerse oficial el nacimiento de su nieto, donde confirmó además el nombre elegido para el bebé con el que seguían la tradición familiar de los Costanzia. Desde aquel día el orgullo que ha sentido al convertirse en abuela ha provocado que cambie incluso su forma de dirigirse ante los medios que quieren conocer los mayores detalles posibles de los momentos junto a su nieto.

En cualquier caso, ahora ha querido lanzar un precioso guiño a esta recién estrenada faceta, aunque no se ha dirigido directamente a ella. El pasado lunes fue el cumpleaños de Elsa Anka, una de sus grandes amigas con las que no duda en compartir muchos planes en conjunto. Por ello, ha querido felicitarla en sus redes sociales con una imagen de las dos y un texto de lo más revelador. “Felicidades abuelita”, escribía.

Mar Flores
Instagram @marflores_mar

Un mensaje breve pero conciso que demuestra uno de los puntos que comparten las dos en estos momentos. Hay que recordar que Elsa también se convirtió en abuela hace dos años tras el nacimiento de la primera hija de su hija Lidia Torrent, la que fuera camarera de ‘First Dates’. De este modo, ha dejado claro que para las amigas no es ningún inconveniente haberse convertido en abuelas con una diferencia de dos años, presumiendo de ello en sus redes sociales pero también de amistad con uno de sus grandes apoyos.

El orgullo de Mar Flores tras convertirse en abuela

Tal y como hemos indicado la situación ha cambiado de manera notable desde que se produjera el nacimiento del bebé de Alejandra y Carlo. El hecho de ser una de las primeras personas en poder ver al pequeño Carlo ha influido. De hecho, los abuelos fueron los únicos que pasaron por el hospital en aquel primer día tras haber dado a luz en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

El rostro de la modelo irradiaba felicidad absoluta pero también lo confirmaba la propia Alejandra en sus declaraciones tras haberse convertido en mamá. “Todos los abuelos están loquísimos con su nieto”, expresaba Rubio. De esta manera, incluía a los cuatro que habían pasado tanto por el hospital como por el domicilio de la pareja en estos primeros días de estrenarse como padres.

De hecho, la hija de Terelu era consciente de todo el revuelo mediático que se había generado acerca de la situación familiar que no parecía ser la idónea. Sin embargo, Alejandra pretendía zanjar esta polémica al volver a repetir que “están todos encantadísimos”. De nuevo, reiteraba ese todos para dejar claro que era por parte de los cuatro, tanto sus padres como los padres del actor. sin duda, se trataba de una forma de poner fin a toda esta polémica que ha ido acompañando a su embarazo desde el momento en que se hizo oficial, ya que las especulaciones y las críticas acerca de la pareja y sus familias no han cesado durante todo este año que llevan de noviazgo.