Tan solo tres días después de que se conociera la absolución de Dani Alves, su mujer Joana Sanz ha compartido en Instagram la mejor de las noticias, que es la de que está embarazada. La modelo ha compartido la buena nueva a través de un vídeo emotivo y de un escrito en el que ha comentado que “no quería compartir nada hasta que fuera más que evidente, pero quise compartirlo por las que están en la lucha”. Por tanto, aunque estaría embarazada de pocas semanas, no ha querido dejar pasar más tiempo sin contarlo por si a alguien le puede servir la experiencia por la que ha pasado hasta quedarse embarazada de su primer hijo.
Joana Sanz comunica emocionada la noticia de su embarazo
Joana Sanz ha seguido su texto para explicar el proceso por el que ha pasado hasta quedarse embarazada de su primer hijo. Primero, ha hecho referencia a esa presión social con la que ha tenido que luchar durante años. "Tuve que lidiar desde los veintidós años con preguntas de “¿para cuándo el bebé?"...", ha comentado sobre esas preguntas tan incómodas.
@joanasanz
Después, se ha sincerado sobre el proceso al que se ha sometido que no ha sido nada fácil. "Lo que venía a contar es que una mujer de veintisiete años sana se encuentra con dos FIV, tres pérdidas y de últimas una operación de trompas sumado a la aparición de endometriosis", ha dicho sobre los contratiempos que ha sufrido en sus intentos por ser mamá.
@joanasanz
La mujer de Dani Alves también ha recordado la pérdida de su madre y el no tener padre ni hermanos, algo que le ha llevado a sentir soledad en muchas ocasiones. "Una y otra vez con tanto dolor en el pecho. Perdí a mi madre hace dos años, no tengo padres ni hermanos, la sensación de orfandad y vacío me ha acompañado hasta el día que escuché el corazón de mi bebé por primera vez", ha dicho sobre lo especial que fue escuchar el latido del bebé, algo que cambió su vida. Algo a lo que ha añadido "mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo". Unas palabras con las que ha dado a entender que el bebé que está en camino es una niña.
Un testimonio tan duro como emotivo al que ha añadido que "y yo sé que fue mi madre quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta".
Sobre cómo se siente ahora, Joana Sanz ha comentado que "aún no me lo creo y me despierto en la madrugada con el miedo de ver las sábanas llenas de sangre o cierro los ojos en las ecografías hasta que escucho que todo está perfecto. Todo llega, no desistas".
GTRES
Joana Sanz da la noticia de su embarazo justo después de la absolución de Dani Alves
Joana Sanz ha dado esta noticia tan solo tres días después de que se supiera de la absolución de Dani Alves. El pasado viernes, se supo la noticia de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña decidía absolver al futbolista y no declararle culpable de los cargos de agresión sexual por los que fue denunciado hace unos años y por los que en las primeras fases del proceso judicial le condenaron a cuatro años y medio de presión y pasó catorce meses en la cárcel.
Tras conocer la absolución de su marido, Joana Sanz emitió un comunicado vía redes sociales. La modelo no dudó en denunciar que "me señalaron, me insultaron, me amenazaron y me persiguieron durante dos años. Como si la que estuviera en el banquillo de los acusados fuera yo". Pero tal y como comentó, "a pesar de tanto daño mediático/público sigo en pie, sin faltarme trabajo como tantos deseaban que sucediera, fiel a mis creencias y defendiendo lo que pienso sin ser intoxicada por los demás". Un escrito que remató diciendo que "les invito a que dejen de descargar su odio en personas que no conocen de nada, que se documenten y eduquen, no se vayan a tener que morder la lengua que a veces envenena".
Instagram @joanasanz
Primeras imágenes de Dani Alves junto a Joana Sanz tras conocerse su absolución
El que todavía no se ha pronunciado al respecto ni sobre su absolución ni sobre el anuncio de embarazo de Joana Sanz, es Dani Alves. Lo que sí ha protagonizado han sido sus primeras imágenes tras conocerse esta noticia judicial. El fin de semana, se le pudo ver compartiendo coche con su mujer. Pero ni el uno ni el otro hicieron declaraciones.
Ahora, el futbolista está centrado en retomar su vida tras su absolución, y lo hace con la buena noticia compartida por su mujer en la que por el momento ella no ha hecho alusión al futbolista. En el escrito que ha compartido Joana Sanz ha preferido centrarse en su proceso y en la buena noticia y en ningún momento ha hecho alusión a su marido.