El fuerte bache con el que Meghan Markle podría empezar el año tras su "enorme fracaso"

Según informan desde diferentes medios extranjeros, el futuro profesional de Meghan está en peligro tras el último fracaso que ha tenido la pareja

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Meghan Markle y Harry
GTRES

Este año ha sido uno de lo más intenso para los miembros de la Casa Real británica tras enterarnos de las duras enfermedades que el rey Carlos III y Kate Middleton (42 años) anunciaban a comienzos de 2024, confesando que padecían diferentes tipos de cáncer, de los que han estado recuperándose durante meses. Esto es algo que tocó muy de cerca al príncipe Guillermo (42 años), que se convirtió en el gran pilar para ambos y que tuvo que asumir muchísimas responsabilidades durante este tiempo, uno en el que ha seguido estando alejado de su hermano, el príncipe Harry (40 años), que continua teniendo una vida fuera de la familia real. Aunque parece que a este y a su mujer, Meghan Markle (43 años), las cosas no les van del todo mal en Estados Unidos, la exactriz ahora podría empezar el nuevo año con un bache algo delicado.

El bache que podría afectar de lleno al 2025 de Meghan Markle

A principios de este mes, Netflix ha estrenado ‘Polo’, una serie de cinco episodios que tiene como objetivo ofrecer a los más fanáticos una mirada más cercana sobre este deporte "de élite", considerado por muchos como una práctica solo destinada a las altas esferas. Harry y Meghan son productores ejecutivos del programa y sus seguidores se han podido sentir bastante decepcionados por su aparición en el programa, que consideran bastante escasa y “fugaz”, tal y como informan en el medio británico ‘Mirror’. Al parecer, Harry y Meghan sólo aparecen en el quinto y último episodio del documental, algo que no ha sido del agrado de sus fans.

Pero es que esto no es el único aspecto del programa que ha sido criticado, ya que se ha cuestionado mucho la premisa del documental en sí, señalando que el polo es básicamente "el patio de recreo de los ricos". En su reseña, el 'Telegraph' calificó la serie de "tediosa", mientras que el 'Mail on Sunday' la calificó de un "montón de tonterías", no logrando conquistar ni al público ni a la crítica, lo que podría afectar de lleno al nuevo proyecto de Meghan con el gigante del streaming.

¿Conseguirá Meghan tener su proyecto con Netflix?

Este medio recuerda que en el 2020 Harry y Meghan firmaron un acuerdo de cinco años con Netflix por un valor estimado de 100 millones de dólares (80 millones de libras), el cual debería finalizar en otoño del año que viene. Durante casi un año hemos escuchado rumores de que Meghan estaría llevando a cabo su propio programa en el que hablaría de "las alegrías de la cocina, la jardinería, el entretenimiento y la amistad", pero de momento no hay fecha de lanzamiento para este, algo a lo que podría afectar seriamente las reacciones obtenidas sobre ‘Polo’.

Meghan Markle
GTRES

Al parecer, una fuente cercana a Netflix aseguró a 'MailOnline' que el programa de cocina de Meghan podría ni siquiera llegar a ver la luz del día, mientras que otros han afirmado que si se lanza, será un "factor decisivo" para la pareja ya que, tras el fracaso de ‘Polo’, esta fuente afirma que "no habrá otro acuerdo tan grande con ellos. Puede que haya acuerdos puntuales, pero eso es todo".

Además, otra persona aseguró al ‘Mail’ que "la gente dice que Netflix está agotada. Es mucho trabajo con ella y, francamente, el 'resultado' no parece valer la pena", comentando otro ejecutivo de la industria que "su programa tendrá que ser un éxito enorme para cambiar el acuerdo y su reputación en esta ciudad".

¿Tienen futuro Harry y Meghan con Netflix?

Aún está por ver si Netflix finalmente seguirá trabajando con la pareja, especialmente después de que el contrato de Spotify de los Sussex por 15 millones de libras finalizara a principios de junio del año pasado, pero lo que sí mencionan en este medio es que cualquier nuevo contrato no ascenderá a los 100 millones de dólares que recibieron anteriormente, principalmente debido a la falta de contenido que la pareja ha llegado a producir realmente.

De esta manera, si la serie de Meghan acaba lanzándose, lo más probable es que se estrene en el primer trimestre del año, por lo que estos medios extranjeros creen que podría llegarnos a fines de febrero (después de los Juegos Invictus de Harry en Whistler, Canadá) o ya en el mes de marzo.