Durante muchos años era habitual ver a Manolo Sarriá (74 años) en la televisión de nuestro país. El cómico formaba parte del mítico Dúo Sacapuntas, donde conseguía provocar la carcajada de muchos españoles. Estas Navidades no han sido del todo buenas para el andaluz, ya que sufrió un aparatoso accidente que lo llevó inmediatamente a urgencias para cogerle varios puntos y ha querido reaparecer en ‘Y ahora Sonsoles’ para mostrar su rostro totalmente ensangrentado.
El cómico no está desvinculado del mundo de la televisión. En Andalucía es uno de los rostros más reconocidos de la pequeña pantalla, ya que presenta distintos formatos en Canal Sur. Pero por otro lado también lo hemos podido ver recientemente en ‘Bake Off: famosos al horno’, donde puso a prueba sus dotes como repostero en un concurso en el que volvió a demostrar el gran sentido del humor que tiene incluso en las peores circunstancias.
Preocupación por Manolo Sarriá al mostrar su aspecto físico
El año no ha acabado de la mejor manera para el malagueño. Según contó él mismo en sus redes sociales sufría un accidente en Nochevieja por el que tuvo que acudir al servicio hospitalario para ser tratado. Durante estos días ha ido mostrando su evolución para todos sus seguidores, aunque siempre dejando claro que el humor está muy presente en él, incluso en estos instantes tan complicados que atraviesa.
El pasado martes Sonsoles Ónega quiso hacerse eco de este asunto, ya que había cierta preocupación en las redes sociales por su aspecto. “Manolo Sarriá ha sufrido un grave accidente doméstico que le ha producido graves lesiones. El integrante del mítico Dúo Sacapuntas sufrió un golpe en su casa en Fin de Año”, decía la presentadora antes de conectar con el cómico para poder ver su actual imagen.
El grave accidente que ha dejado a Manolo Sarriá con el rostro ensangrentado
De hecho, desde el programa de Antena 3 se hacían eco de las declaraciones del humorista donde hablaba de cómo sucedió todo y las secuelas que le había dejado. “Me echaron ahí unos puntillos de sutura pero el derrame me ha ido por los laterales y ahí estoy. Estoy un poco perjudicado”, expresaba. Además, desde el programa de las tardes de Antena 3 mostraban la imagen que había compartido en sus redes sociales antes de conectar en directo con él.
En cualquier caso, Manolo quiso dejar claro que todo está en orden pese a su imagen. “Aquí estoy ya bastante recuperado, bastante bien y sin problemas ninguno, gracias a Dios”, comenzaba diciendo. “Estábamos arreglando un poco la casa, la mesa, porque cenábamos aquí en casa el día de Nochevieja. Se cayó algo y nosotros tenemos una mesa que es un tablero de cristal, no me di cuenta y no controlé la distancia y al agacharme para cogerlo me pegué en el entrecejo con el pico de la mesa”, explicaba sobre cómo fue el momento.
Además, confesaba cómo se produjo su traslado al centro sanitario. “Me pusieron cinco puntos de sutura con el dolor de aquello, muchísima sangre, todo muy aparatoso. Me fui al ambulatorio, me atendieron de lujo y me cosieron ahí, cinco puntos. Al día siguiente los ojos morados y parecía que me habían dado una paliza”, revelaba Sarriá sobre las consecuencias de este accidente.
Por último, ha querido contar que el primer día del año fue todo a peor, ya que el morado se le fue hacia la zona de los ojos, con lo cual volvía a utilizar el sentido del humor para hablar de estar preparado para la película de ‘El Zorro’ sin necesidad de usar el antifaz. “Esperando que se quite el morado. Con ganas de empezar ya todo bien”, concluía su intervención para dejar claro que tiene ganas que todo pase para comenzar el año como es debido.